Portero electrónico y duda ampliación.

Buenas a todos....

Os cuento:

Tengo un sistema de videoportero Golmar el cual me funciona sin problemas pero he querido ir un poco más allá ampliandolo con un sistema de control de acceso por RFID para la cancela principal. El problema que tengo es que mi instalación lleva una electrocerradura de CA y el conjunto RFID que he comprado utiliza CC por lo que no tengo muy claro cuales serían los pasos para poder fusionarlos.

La fuente de alimentación del conjunto nuevo es esta:

HTB1Ti3uQXXXXXa4apXXq6xXFXXXw.jpg


Podría alguien aclararme cómo debería hacer la instalación?

Gracias por adelantado.

Saludos!!
 
Con la tensión DC accionas la bobina de un pequeño relé cuyos contactos activarán la AC , es todo (y)
 
Buenas tardes de nuevo y ante todo gracias por la respuesta....

Entiendo lo que me dices pero no sé como llevarlo a la práctica..... Sería simplemente conectar como el esquema de arriba y daría igual que la electrocerradura fuera AC o DC ya que esta lleva una bobina incorporada??? O te refieres a que interponga un relé de por medio entre la FA y la electrocerradura?

Gracias de nuevo.

Saludos!!
 
Con los 12 Vdc accionas un relé de 12 Vdc , con los contactos del relé accionas lo AC , entre la fuente AC y la cerradura AC ya existentes

Relé.jpg
 
Última edición:
Estoy seguro..... Medido con el polimetro y efectivamente salen 12v, del "NO" salen constante excepto cuando excito el "Lector RFID" que corta la corriete, y del "NC" solo salen cuando excito el "Lector RFID". ten en cuenta que para excitar el electroiman de la cerradura debe llevar voltaje, y la electrocerradura se conecta directamente a esos pines...

Saludos y Gracias.
 
Atrás
Arriba