Posibles mejoras en este amplificador

Hola! Ya estoy aqui con mis preguntas de principiante ops:

¿Podeis indicarme que mejoras haríais en el amplificar de la imagen?

No necesito que sea "profesional", es solo por indagar un poco.

Muchas gracias :rolleyes:

Adjuntos

Holas. No trabaje nunca con este integrado, pero a priori lo que haria seria aumentar el capacitor c5 de 220uF a unos 1000uF o 4700uF si podes, para tal vez mejor la respuesta en bajos.

Dano

Moderador
Mejoras a ese amplificador creo no se le puede realizar ninguna más, si quieres algo un poco mejor ármate un TDA

Hola si veo bien este amplificador tiene un LM386 que es un amplificador de audio de baja potencia. Sus usos son como amplificadorfcador de television y de radio, bueno yo lo uso como un preamplificador ya que se puede modificar su ganancia por ejemplo yo empleo un interruptor para obtener de una ganancia de 50 a 200. Pero como tu quieres este circuito lo mas completo te paso los siguientes que son del datasheet del LM386. Saludos!

Adjuntos

Buenas tardes muchachos. Aqui t dejo un pequeño circuito de un tda2040v que funciona de maravillas! solo debes alimentarlo con +-20v con una corriente de 1Ah y él t entregara una potencia de 25Watts (reales) con muy muy baja distorción.

espero t sirva.

si no t das idea de como colocar cada component puedo ayudart.

el circuito ya esta listo para q lo imprimas en papel autoadhesivo, lo pases a la placa, lo recortes, lo limpies con cloruro ferrico, lo perfores y lo sueldes. filtra bien la fuente y desacoplala.

Adjuntos