Powerline modificacion a coaxial

Tengo unos powerline a los que pienso modificarlos para que transmitan por cable coaxial..., el modelo en concreto es este EN85-PLC, ya he tomado algunas fotos de su interior...

He leido en los comerciales por coaxial que alcanzan unos 1500 metros por coaxial...

Antenna and coaxial cable
Productos, pero son demasiado caros comparados a los que compro yo....





Que por cierto tiene mucho parecido con el esquema de pablin para transmitir audio por la linea electrica...

tx.gif


Transmisión de audio por la línea de 220V

Un Saludo....
 
Última edición:
Un saludo mikrotik
Muy interesante el tema que posteas hoy. Me viene a la menta cuanto te cuestan los PLC que utilizas y en que parte los compras? y si ya los has utilizado antes o tal vez el circuito de pablin? tu sabes un experiencias en el tema. Tengo un proyecto igual por lo que vendria bien un poco de ayuda =)
 
soy de colombia, en pesos colombianos me salen a 40.000, unos 20 dolares mas o menos...
los consigo en mercadolibre de colombia ahi estan publicados a 60.000, pero por compras de 10 quedan a 40.000...

Apenas estoy empezando en el tema, ya tengo clientes con esto, y estan funcionando bien por linea electrica....

un saludo....
 
Hola, alfin me anime a hacer las pruebas para sacar la señal a otro cable distinto, y les comento que fue todo un exito y de lo mas facil posible, primero ensaye cortando las pistas de la energia que daban con la salida de los datos y funciono ya no trasmitia por la electricidad si no por un cable distinto, tambien ensaye inyectandoeselo a un cable coaxial con señal de television y perfecto el enlace por ahi unos 40 metros, el problema es que siempre jpde un poco la señal en el tv....

No contento con esto se me ocurrio mandar la señal por la electricidad como fue diseñado originalmente, y por el otro cable, y tambien funciono y con mejores resultados, con solo la electricidad funcionaba a 15 mbs y al conectarle el coaxial subio a 85 mbs que es lo maximo...

solo me falta hacer prruebas para ver cuanto seria lo maximo en cable coaxial, sin expliter y sin señal de tv...

Luego comentare y pondre fotos de los puntos que utilice para sacar la señal a otro cable....

un saludo....
 
Atrás
Arriba