Pre Amplificador Digital + PCB

Felicitaciones por el proyecto, mas que interesante, dan ganas de hacerlo.
Donde hablan del seteo de las ganancias de entradas, es posible setear la ganancia para la entrada de phono, es decir es posible entrar el tocadisco como si fuera RIIA. O si no se puede poner un pre antes de esa entrada en el mismo equipo.

Saludos
 
Por fin encontre algo funcional con el TDA7449. Se trata de un proyecto de la revista Elektor, en donde se describe un amplificador muy pequeño, el cual utiliza como preamplificador al TDA7449.

TDA7449.png


Les dejo el articulo con el firmware, por si ya no esta en el foro. :D

Saludos
 

Adjuntos

  • SOFTTDAELEKTOR.rar
    1.3 MB · Visitas: 771
buenas noches quisiera pedir ayuda a los usuarios que posean el archivo ya recompilado para quemarlo en el atmega
se que es abusivo pedirlo de esa forma pero es que baje el programa para ver si podia hacerlo yo mismo pero la verdad no pude hacerlo por la configuracion de los fuses del chip entre otras cosas que no entendi
poseo 4 atmega 8515 16pu (mejor tener de mas ya que no son comerciales) y lo pienso armar con un display de 2*16
espero la colaboracion de todos los que me puedan sacar de ese lio ya que me faltan solo 2 condensadores y lo mas sencillo (sarcasmo) poner a andar el controlador
de antemano gracias a todos por su paciencia y toda la info que puedan aportar sera de mucha ayuda
 
crees que se le pueda apadtar una cdroom controlada por pic? y que ademas tambien funciona a control remoto.
yo tengo el diagrama y las programa del pic, pero no tengo el pcb, pues no se como se configura el control, pero me estan dano unas ganas de armar los dos proyectos que ni te cuento.

CDROMController.jpg
 
Bueno disculpen la demora, pero es que no dispongo de mucho tiempo.
Aquí les dejo el fuente en BASIC para que lo puedan modificar a su antojo y tomen ideas de lo realizado, también he cambiado el tiempo de sampling a 64mS pues trabaja mejor el vúmetro; Al menos a la vista es una realidad pues el firmware anterior publicado hacia sampling a 128mS y para las altas frecuencias no eran apreciables por el vúmetro.
Disculpen por no poner comentarios, es cuestión de tiempo; Pero si en algo les puedo ayudar me hacen saber.
Gracias a todos por pedir que se destaque.:)

una consula por que hay dos hexa-decimales cual es la diferencia :confused::confused::confused:
 
si es del archivo final firmware es por que uno es para display 2*16 y el otro 2*20 t si es en el archivo fuente yo solo veo uno
me gustaria saber si alguien mas ha probado o que programa le quemaron a su microcontrolador que yo no se mucho de programacion pero solo me falta quemar el programa en el chip para hacer funcionar el pre
de antemano gracias
 
muchas gracias crimson por tu respuesta y disculpa que te haga otra pregunta: la salida de ese preamplificador para micrófonos balanceados la tengo que hacer llegar a ambas entradas del preamplificador digital, cierto? o sea, a cualquiera de las cuatro entradas del tda7439, a ambas L y R.
 
Bueno la verdad que es sin duda el mejor pre que vi hasta el momento, muy completo y se adapta perfectamente a lo que estoy buscando. Gracias por compartirlo Yoelmicro.

Por otro lado, nunca programe un PIC, por lo que estoy un poco desenganchado del tema, aun así me parece un muy buen proyecto para animarme a hacerlo. Necesito solo que me orienten en lo posible sobre que programador de pic usar y que Soft para controlarlo. Ya que estuve buscando en la red estos datos pero no encontré mucho sobre el AT90S8515. Una vez tenga eso seguro encontrare como usarlo y poder meter el programa en el PIC. Graciasss perdon ya encintre en la pagina 2 la respuesta no recordaba que mencionara un quemador de pic cuando lei todo el tema por primera vez
 
Última edición:
buenos dias maxee no se si te distes cuenta pero el microcontrolador no es de la familia de los pic (microchip) si no de la familia de los atmel (at90s8515) o (atmega8515) pero con eso no quiero decir que sea diferente el tema de el software ni de la programacion pero las herramientas para quemarlo son algo diferentes
yo tampoco estoy muy dentro en el tema de programacion de microcontroladores pero tampoco se si tu intencion es pasar el programa a un pic (hay un comentario en este post donde muestran otro pre con menos entradas y eq que si lo maneja un pic
aca te dejo el pdf del microcontrolador
http://www.atmel.com/Images/doc2512.pdf este es el pdf del atmega8515 (la version nueva del chip) pero basicamente son iguales
 
Hola gracias.. si.. ahí se ve mis pocos conocimientos sobre microcontroladores, tenia entendido que pic/microcontrolador era lo mismo, pero ya veo que no, los pic´s son microcontroladores de la firma Microchip y solo de Microchip.
Gracias por aclarármelo.
Ya estoy en marcha para hacer el programador STK-200 que es el que uso Yoelmicro y ya tengo todo lo necesario para arrancar el proyecto.
Me queda una duda. El STK-200 tiene un cable paralelo de 6 hilos, para conectar el micro al programador, pero me queda la duda como se conectan estos 6 hilos en el uC?
Sera que va en el conector J1 del mismo PRE ? éste no se para que es
 
Última edición:
Hola maxee, si, el J1 (ISP) es para la programación del micro, ten cuidado que coincidan la denominación de los pines del STK-200 con los del J1.

Saludos para todos.
 
Atrás
Arriba