Pre para mic externo de filmadora

Hola Gente!

Resulta que mi primo (que estudia cine) se compró una cámara filmadora (BlackMagic Cinema Camera) y un Micrófono externo para conectarle a la misma (un RODE VideoMic). El problema está en que, al grabar, se escucha MUY bajo, y si sube al máximo la camara, se escucha mucho ruido. ¿Se podrá intercalar un Pre entre el mic y la cámara?
Pregunto porque el micrófono, creo, trae un pre interno (se alimenta con una batería de 9V).

Les dejo algunas especificaciones del mic:
RODE VIDEOMIC
Line----------------------- Gradient
Active Electronics----------JFET impedance converter
Capsule--------------------0.50"
Polar Pattern---------------Cardioid
Address Type---------------End
Frequency Range-----------40Hz - 20kHz (selected HPF @ 0)
Output Impedance----------200Ω
Maximum SPL---------------134dB SPL (@ 1kHz, 1% THD into 1KΩ load)
Sensitivity-----------------38.0dB re 1 Volt/Pascal (12.60mV @ 94 dB SPL) +/- 2 dB @ 1kHz



Cualquier ayuda será bienvenida !!
 
Es que justamente eso es lo que yo no estoy seguro. La impedancia de salida del microfono es de 200 ohms, ¿ese sirve?
Además quiero algo sencillo, solamente con potenciometro de control de ganancia y nada más.
 
Sí cuervo, por eso los separé en placas distintas, el que necesitás vos es solamente éste:
Ver el archivo adjunto 100181
lo que pasa es que en el diagrama esquemático está todo el mezclador completo. Incluso lo podés armar en una plaquita más chica, total es muy simple.
Saludos C
 
hola el problema que tenes es que en la ficha del mic tenes una señal doble mono y la entrada de la camara es balanceada o sea que te cancela todo el sonido, lo podes resolver armandote un cable con un jack estereo a un plug mono y en el jack solo conectas punta y masa te queda la conexion del anillo al aire y lo mismo en el plug, solo que este no tiene anillo ya que es mono es la forma mas economica. espero haberte ayudado (no necesitas ningun pre)
 
Hola a todos:
He cpmprado una capsula Panasonic WM-61A y arme el pre que publico el Sr Crimson en el post No4 y funciona perfectamente.Mi idea es conectarlo a la entrada de linea de la PC, para intentar -usando ARTA-
hacer mediciones de respuesta a frecuenia de algunos parlantes.-
Mi pregunta es:ese mic y el pre seran adecuados para ese fin.
No soy tecnico,solo aficionado,por eso las dudas.-
Agradezco las sugerencias
 
Atrás
Arriba