Preamplicador valvular de calidad

Siempre hablando de un canal, por eso dije que se usa una valvula sola, lo de menor mu es relativo, son muy desparejas las valvulas, propuse la 12AX7 ya que es una valvula usada por excelencia en equipos de bajo y guitarra valvulares en la parte del pre.
Si se notara una ganancia exesiva se puede aumentar la resistencia de 1k que va a la grilla.


Saludos

Colega saludos acá encontré una pagina donde estan todos los venditos Tubos.


http://www.thomann.de/es/index.html

Solo prueben colocar el modelo en la ranura de búsqueda y buala saludos.
 
Gracias por el aporte pero hay muchas casas que tiene tubos, aparte esta que tu has posteado solo tiene de los utilizados en amplis de guitarras, y el mundo de los tubos va mucho más alla del audio puse 6AS7 que es un doble triodo y no lo tienen no figura,tampoco esta la 6C33 utilizada en audio también, tampoco esta la 6SN7, un doble triodo muy utilzado en ampplifcaodres de audio , tienen las más conocidas o utilizadas pero hay muchas que no aún hablando de audio
 
Última edición:
bueno empece el proyecto nuebamente, por que tuve un inconveniente como habran visto al principio del tema ya habia echo las placas como las fotos lo corrovoran pero tuve un percance o momento de bolu..... y perdi toda la carpeta con circuitos y placas en su interior, ya teniendo todos los elementos comprados, por lo cual tuve que reacerlas, hoy ya quedaron echas y le tire algunos componentes encima asi que de apoco iran teniendo noticias
 
¿Alguien me puede ayudar?
Estoy mirando desde hace tiempo un preampli a valvulas pero no me aclaro que hacer, este me gusta pero tambien he leido que los valvulares 100% no son tan buenos como los mixtos, ¿Que opinais? ¿Me pongo con este o busco otro?
 
Hola
He estado trasteando por aqui y he visto esto
Querria haceros una pregunta sobre este previo
Se le puede sustituir la ECC88 por la ECC85 y la alimentacion simetrica por 230v??

Lo digo por que tengo esas valvulas y el trafo es de 230 -0-230v 6,3v 6,3v
Muchas gracias y un saludo a todos
 
Hola
He estado trasteando por aqui y he visto esto
Querria haceros una pregunta sobre este previo
Se le puede sustituir la ECC88 por la ECC85 y la alimentacion simetrica por 230v??
La alimentación de las válvulas NO es simétrica.
Lo digo por que tengo esas valvulas y el trafo es de 230 -0-230v 6,3v 6,3v
Muchas gracias y un saludo a todos
Con ese transformador habrá que rectificar 1/2 onda, en caso contrario se supera la máxima tensión que soportan las válvulas.

Las válvulas que posees te sirven.
 
Hola de nuevo
Lo primero gracias por responderme,y si no os importa tengo otra pregunta
¿Seria muy complicado el rectificar la 1/2 onda que me dices?
¿Me podrías indicar como hacerlo?
Saludos
 
Hola de nuevo
tomo nota de todo
este previo se que lo hare ,pero mas adelante
Me voy a liar ha hacer este que como veras es mucho mas completo ,ya que lleva control de tonos,balance.selector de entradas y previo RIIA
 

Adjuntos

  • PREAMPLIFICADOR A VALVULAS 2.pdf
    4.2 MB · Visitas: 64
  • PREAMPLIFICADOR A VALVULAS.pdf
    5.8 MB · Visitas: 60
Atrás
Arriba