Preamplificador Peavey

hola , soy nuevo en el foro, monte um preamplificador Peavey que aparece en http://www.videorockola.com/proyect_preamp_multiple.php, tiene buena calidad de audio pero tiene un ruido de fondo que no se como quitarlo, solo se nota cuando no hay señal a la entrada
Espero su colaboración
gracias ................

¿ Y como a que cosa se parece el ruido ?

¿ Zumbido ?
¿ Chirrido ?
¿ Alce en celo en medio del bosque ?
¿ Ballena alimentándose ?
¿ Todos los anteriores juntos ?
 
hola , soy nuevo en el foro, monte um preamplificador Peavey que aparece en http://www.videorockola.com/proyect_preamp_multiple.php, tiene buena calidad de audio pero tiene un ruido de fondo que no se como quitarlo, solo se nota cuando no hay señal a la entrada
Espero su colaboración
gracias ................


Amigo edilmerio, el cable de conexionado tanto en la entrada de la señal de audio y la salida de señal hacia el amplificador debe ser blindado, también debe tener muy en cuenta de lo que describe el amigo Ampletos respecto a este Preamplificador:
NOTA: Este circuito a pesar de ser muy sencillo, se debe construir con la mayor precisión y con los componentes exactos, enumerados en la lista de materiales. El éxito de este proyecto depende de que tan pulido usted sea en el trabajo.

[/COLOR]
Un saludo.
MDT.
 
Amigos tengo cables blindados a la entrada y salida, todos los componentes están al pie de la letra cmo indica el proyecto, el ruido de fondo es un zumbido y aumenta cuando me acerco al circuito en especial al primer operacional.
 
Amigos tengo cables blindados a la entrada y salida, todos los componentes están al pie de la letra cmo indica el proyecto, el ruido de fondo es un zumbido y aumenta cuando me acerco al circuito en especial al primer operacional.

Te falta algo que haga de "Blindaje" contra la captación de campos electromagnéticos externos a tu previo.
El previo debe montarse dentro de un gabinete metálico y este (Gabinete) conectado eléctricamente a GND de tu previo, ¿ Lo tienes así ?
 
Fogonazo, el problema es que mi caja es totalmente de madera , los únicos componentes metálicos es el disipador de los integrados TDA2030A y la carcasa del los trasformadores,a cuál conecto GND del previo
 
Todo quedo muy bien, este previo tiene buena calidad y además se pueden realzar bastante las distintas frecuencias(bajas, media y altas).
Gracias por su ayuda .....
 
Atrás
Arriba