Preamplificatore microfonico con AGC

Buenas,quiero hacer este pre-amplificador editado el la revista elektor(1980),al cual le quisiera poner un potenciometro para ajustar la ganancia de salida ya que lo quiero para una emisora de banda ciudadana y como me gustan las viejas glorias llevarlo acabo.
Donde me aconsejáis instalarlo.
Un saludo
 

Adjuntos

  • Preamplificatore microfonico con AGC.JPG
    Preamplificatore microfonico con AGC.JPG
    54.3 KB · Visitas: 62
Hola, un potenciómetro iría justo en la salida, así:
potenciometro.jpg
En la "entrada" de este dibujito iría la salida de tu preamplificador.

De cualquier manera, en tu esquema se vé algo como un "regulador automático de volúmen", formado por TR1 y el puente de diodos DS1 y DS2 ¿mi apreciación será correcta?

saludos!
 
Gracias amigos,creo que algo asi creo comprender sobre el regulador automático de volumen,por eso mi duda si puedo incorporar un potenciometro,no quisiera que una vez realizador no entregue la suficiente ganancia y quedarme corto,tampoco quisiera llegar a saturar pero si regular a capricho la misma.
 
¿tu idea es reemplazar el AGC?, no creo que tenga sentido, si te llega a faltar ganancia se puede retocar, si te sobra, le ponés el potenciómetro a la salida, pero todo depende de qué quieras conectar y a dónde.
Creo que vas a tener que armarlo primero para saber a dónde modificar.
 
Ok amigo entendido,lo de modificar mis conocimientos no son muy buenos,como dije es para amplificar a un micrófono para un equipo de banda ciudadana.
Gracias por la informacion.
Un saludo
 
Atrás
Arriba