pregunntas sobre estudios

Hola amigos mi nombre es lmuñoz, soy electronico me gustaria especializarme mas en el tema industrial para ello voy a realizar algunos cursos de especializacion udtedes con su experiencia que me recomendarian para realizarlos y se ve con mas futuro en el tema, alguno de los temas que tengo pensado especializarme son:

sistema scada
instrumentacion aplicada al control
operacion y aplicacion de los plc
administracion de redes industriales
lenguaje c
me gustaria que me recomendaran o la que esta en el futuro y presente del control industrial.

gracias amigos y suerte
 
:D hola imuños lo de los plc y MMI es lo que esta en la industria yo trabajo en una compañia que tiene mucha tecnologia de este tipo a pero te recomiendo que convines el trabajo con el estudio para que te decidas que curso tomar ya que la tecnologia cambia constantemente
 
gracias por responder en mi opinion sistema scada -hmi va a durar mucho tiempo ya el principal control es el plc e intrumentacion :D :D en un proceso contolado si estroy de acuerdoque la tecnologia cambia pero se puede tener base solida en electronia para ir al paso del cambio, si me tocan como compañeros de trabajos individuos como tu no tendria para que estudiar :D :D :D
 
Atrás
Arriba