Pregunta lo que quieras al forista de abajo

Completamente, es para inventarle uno a mi laptop para refrigerarla mejor y como tengo un amigo que tiene una CNC... :D

¿Está mal que quiera aprovechar? :LOL:
 
si me estoy quedando ciego, el computador me habla para poder responder pero no sabe el idioma de color asi que hecha un carretazo en binario cuando hay una imagen.
alguien se creera eso?
 
Tiene rejillas metálicas tipo radiador.
Sip, en aluminio y cobre....

¿Se podrá mejorar este o mejor hago uno nuevo con una CNC?

!BZpEIVQBmk~$(KGrHgoOKi0EjlLmV1mnBKntC8Tim!~~_12.JPG
 
Ya se que es Cu ¬¬ me refiero a: ¿Cual es el liquido que tienen por dentro?
Apostaría a que no tienen ningún líquido, sino que son de Cu macizo.
El disipador de abajo (Al, más chico) enfría un poco los picos y las barras de cobre llevan calor hacia el de arriba, más grande y con el cooler directo. Ese funcionaría como algo similar a lo que tienen las laptops. Estoy adivinando, pero apuesto a que es así.

aun no veo imagenes de disipadores u.u
Es este, pero el sitio de origen parece no permitir que se vea en otras páginas:
http://www.zonadehardware.com/wp-content/uploads/2008/09/disipador_nexus-copia.png

¿Qué es eso que saben que recibirán de regalo en navidad y NO quieren recibir?
 
no creo que tome aunque si si sera vino
ya veo el disipador el cobre no tiene liquido tiene gas ( lo descubri por abrir uno, empezo a olr raro la habitacion pero no veia nada dentro del tubo)
y mañana que haran?
 
mañana llego disfrazado de papa noel (santa claus) para darle los regalitos a los mas chicos de la familia, lamentablemente me toco hacer el papelon este año ami jaja

que fue lo mejor q has hecho este año con la electronica ?
 
Bueno en mi caso: unas fuentes SMPS flyback que aprendí gracias a este foro(y)

mmm... como veo que hace mucho que no participan, haré otra pregunta:

¿Cual es el invento, proyecto electrónico (realizado por ustedes mismos) que has obsequiado a la chica que tanto gusta?

Yo recuerdo haber regalado un llavero con dos leds intermitentes(rojo y verde, aún no había el azul je je), con dos transistores. funcionaba con un par de pilas de reloj:)
 
Atrás
Arriba