Pregunta lo que quieras al forista de abajo

Bueno en mi caso: unas fuentes SMPS flyback que aprendí gracias a este foro(y)

mmm... como veo que hace mucho que no participan, haré otra pregunta:

¿Cual es el invento, proyecto electrónico (realizado por ustedes mismos) que has obsequiado a la chica que tanto gusta?

Yo recuerdo haber regalado un llavero con dos leds intermitentes(rojo y verde, aún no había el azul je je), con dos transistores. funcionaba con un par de pilas de reloj:)

Ehm ninguno, prefiero pagar una cerveza e ir a tomar algo que darle una placa con circuitos que ni entendería...:rolleyes:
 
que no lo entiendas no lo hace malo.
alguien sabe si hay diferencia entre el cd4026b y 4026be? solo encuentro el datasheet de 1 de esos y tengo un problema que pondre en un video pronto, lo verian?
 
si busque los hace texas instruments y son comprados de aya pero no hay sino el datasheet de el b y no dice 4026b/4026be/ como en otros integrados que traen las letras asi, quien sabe,
si hago el video de lo que me pasa con ese maldito contador?
 
Los cmos por lo regular, son iguales en funciones segun el numero, la letra no cuenta mucho, tienes el diagrama de lo que estás haciendo en algun lado?
 
Mmm, No, no me parece...

¿Alguien sabe que es "Tegra" sin tener que usar Google (Mmm, Y como lo comprobamos...)?

En fin, saludos.
Es la generación de procesadores ARM con controlador de memoria y graficos integrados en un mismo chip desarrollado por nVidia y ademas es el procesador principal del Zune 2 :D No lo lei de google, ya lo conocia desde hace tiempo :LOL:

Porque mi Call Of Duty Black Ops no suena? :cry:
 
Atrás
Arriba