Pregunta sobre el max1555

Hola, quiero usar el max1555 en un circuito y tengo una pregunta.
En el datasheet, dice que el pin 3 CHG se pone en estado de alta impedancia cuando la bateria esta completamente cargada. Que significa eso, y como leeria el estado de ese pin con de forma analogica o digital (cualquiera de las 2)?
De ser posible sin usar un microcontrolador, asi me lo ahorro, pero bueno sino queda otra no hay drama.
Abajo les dejo el datasheet si quieren.
 

Adjuntos

  • MAX1551-MAX1555-1.pdf
    203.3 KB · Visitas: 3
Última edición:
Active-Low Open-Drain significa que el valor cuando es activo baja mientras que Open-Drain se refiere a que la salida no da voltaje, sino que es un transistor en drenaje abierto, para tener un estado lógico debes colocar una resistencia pull-up como en el diagrama de ejemplo que tiene, el estado de alta impedancia significa que el pin deja de consumir corriente, el valor dependerá entonces de lo que sea que tenga conectado.
 
Ok, entendi eso. Muchas gracias. Y otra cosa, habria problema en usar una de estas baterias
Buscar en Mercadolibre: MLA-616101032-pila-bateria-18650-recargable-37v-800mah-ultrafire-p-soldar-_JM
Una asi o de mas capacidad. Se que tardaria mas en cargar pero mientras cargue no tengo problema.
 
Última edición:
Atrás
Arriba