Preguntas sobre revistas

C

calpirro

Hola

me estoy planteando completar algunas colecciones de revistas de electrónica que compraba (en España) cuando era adolescente. :) Quizás es porqué no me muevo por los foros adecuados, pero me ha sorprendido la dificultad en encontrar información sobre estas publicaciones. El la Wikipedia hay poca cosa y preguntando a San Google tampoco se pone la cosa fácil....
De momento intento descubrir lo siguiente (para saber cuáles me faltan):

- Revista Radiorama. ¿Hasta que número se publicó?
- Revista Resistor. ¿Hasta que número se publicó?
- Revista Española de Electrónica. ¿Hasta que número se publicó en papel? (esto ni los mismos de redeweb me han contestado)

Si alguien lo sabe, le agradeceré la respuesta...

Saludos
 
Buenas.

Estamos en las mismas, también he buscado las mismas revistas y no hay mas que algunas que se venden por ebay o similar.
De la revista Radiorama vi algo después de varios años sin encontrarla, pero ya la mayoría de los montajes eran a base de microprocesadores.
Hay otra Microbit (si mal no recuerdo) que era o una copia o la renovación de la misma Radiorama con su mismo formato.

Resistor y Revista Española de Electrónica no las he vuelto a ver. También es verdad que ese tipo de publicaciones era complicado encontrarlo, al menos aquí, debías insistir en las librerías o quioscos para que te las buscaran y guardaran, era material con poca salida comercialmente hablando.

En el Foro hay varios hilos donde hallar páginas de descarga de varias revistas interesantes en ediciones antíguas, como Nueva Electrónica por ejemplo.

Saludos.
 
Última edición:
Hola a todos , dejo aca una dirección que contiene muuuuchas revistas de electronicas debidamente escaneadas para bajar totalmente gratis : Blog do Picco .
Otra dirección ejelente : https://www.americanradiohistory.com/index.htm , ese sin dudas algun es de los mejores sites de revistas escaneadas para bajar gratis.
Aca tanbien tiene muuucho mas : Introni.it , picar con lo ratón en "vecchie riviste" en la parte esquierda ( color verde)de la pagina principal.
!Suerte y bueno provecho !.
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba