Probador de diferencial

Hola soy nuevo en esto, mi pregunta sería si alguien me podría decir como suplantar un resistencia de 7,33 K- 1/4 w porque no la consigo y R = 18 K de cuanto w seria es para un circuito de probador de diferencial que lo vi en otro post pero no te da muchos detalles amén de que sea sencillo.
 

Adjuntos

  • Probador..PNG
    Probador..PNG
    80.6 KB · Visitas: 36
Eso es un ideograma, no deberías tomarlo como un esquema real.

Coloca de 7400 (Valor comercial), en esa aplicación no habrá diferencia en el funcionamiento.

La resistencia de 18KΩ (Superior) disipa unos 2,6W, así que debería ser de 5W.
La resistencia de 18KΩ (Inferior) no debiera tener tensión, así que con 1 W estará bien.
La resistencia de 7400 disipa unos 6,5W suponiendo que el disyuntor NO salte, coloca una de 5W.
 
Entonces quedari
La resistencia de R = 18KΩ - 5 W (Superior) para el led verde
La resistencia de R = 18KΩ - 1 W (Inferior) para el led rojo
Lo que no me queda bien claro es la tercera como quedaria R = ? KΩ - 5 W, que ea la que va despues del
pulsador como me pide una de R = 7,33 K - 1/4 W.
Gracias por responder recien me estoy integrando a hesto me encanta la electronica y estoy aprendiendo solito jaja. saludos
 
...Lo que no me queda bien claro es la tercera como quedaria R = ? KΩ - 5 W, que ea la que va despues del
pulsador como me pide una de R = 7,33 K - 1/4 W......

...Coloca de 7400 (Valor comercial), en esa aplicación no habrá diferencia en el funcionamiento.......

..La resistencia de 7400 disipa unos 6,5W suponiendo que el disyuntor NO salte, coloca una de 5W.

¿ Leíste que ese esquema NO es funcional, que es solo un ideograma.?
 
Última edición:
Atrás
Arriba