Probando programas creado conC#

Hola:

photo.jpg


Tengo un mini programa hecho con C# en modo consola. Quiero hacer pruebas con ustedes.
Se trata que al ejecutar este programa te hace dos preguntas. Crear un archivo .asm de un PIC mostrando código fuente y el otro compilado .hex.

Lo que intento es hacer un menú con muchos ejemplos con código fuente y compilados como base de pruebas. El verdadero objetivo, a veces es mejor modificar algunas áreas de los archivos compilados como valores, es decir, en vez de poner 5 minutos en el temporizador, pongo 2 minutos. Hago preguntas y modifica el .hex directamente y obtienes lo que quieras. Es un ejemlo tonto que he dicho, se puede hacer muchas más cosas pero esto lo dejo mucho más adelante.

Les dejo un archivo .exe que es el programa comprimido a .zip.

Ya me dirán los resultados si funciona, es decir, que sean capaces de ver que los archivos son creados al lado de este ejecutable y lo puedan abrir.

Un saludos.
 

Adjuntos

  • Hex_PIC.zip
    5.6 KB · Visitas: 7
hola
Hola:

https://lh3.googleusercontent.com/-vOd3FdwB9Wk/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAC4/fbU-g7H-sXk/photo.jpg

Tengo un mini programa hecho con C# en modo consola. Quiero hacer pruebas con ustedes.
Se trata que al ejecutar este programa te hace dos preguntas. Crear un archivo .asm de un PIC mostrando código fuente y el otro compilado .hex.

Lo que intento es hacer un menú con muchos ejemplos con código fuente y compilados como base de pruebas. El verdadero objetivo, a veces es mejor modificar algunas áreas de los archivos compilados como valores, es decir, en vez de poner 5 minutos en el temporizador, pongo 2 minutos. Hago preguntas y modifica el .hex directamente y obtienes lo que quieras. Es un ejemlo tonto que he dicho, se puede hacer muchas más cosas pero esto lo dejo mucho más adelante.

Les dejo un archivo .exe que es el programa comprimido a .zip.

Ya me dirán los resultados si funciona, es decir, que sean capaces de ver que los archivos son creados al lado de este ejecutable y lo puedan abrir.

Un saludos.
pregunta de quien esta aprendiendo : ¿¿¿¿ hiciste un conversor de código ???? .,​
o sea pasa de C# a ASM ., lastima que no trabajo con pic ., lo mio seguirán siendo los atmegas por eso no puedo probar​
pero vi el código ., y me pareció muy buena la idea​
 
Hola:

Puede ser PIC o puede ser Arduino. ;)
Da igual lo que sea.

Si quieres me pasas algo hecho con Arduino que sepas que funcione. El código fuente.

Tengo varias ideas y no es lo que piensas.

Les dejo la versión 0.02. Este crear un archivo comprimido en .rar de todos los ejemplos del Libro PIC16F84A.

Muchas gracias por confirmar.
 

Adjuntos

  • Hex_PIC_v0.02.zip
    2.1 MB · Visitas: 8
Última edición:
Atrás
Arriba