Problema alarma con scr

Hola a todos, alguien podria ayudarme a resolver el problema con esta alarma?
Estoy comenzando a utilizar proteus, y ya tengo armado todo el esquema del circuito pero no funciona y no encuentro el porque. Ya arme el mismo circuito en livewire y funciona perfecto, pero en proteus no.

si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria :apreton:

Aqui adjunto las imagenes de mi diagrama y los archivos de proteus.
yo tengo la version 7.7 sp2

En el archivo *zip estan todos los archivos incluyendo el archivo fuente de proteus. Espero puedan ayudarme
 

Adjuntos

  • ALARMA-SCR.JPG
    ALARMA-SCR.JPG
    71.9 KB · Visitas: 96
  • part1.JPG
    part1.JPG
    53 KB · Visitas: 41
  • part2.JPG
    part2.JPG
    30.4 KB · Visitas: 47
  • alarma con scr.zip
    161.7 KB · Visitas: 59
Última edición:
Reemplaza las resistencias de 33KΩ por otras de 3,3KΩ
 
estuve realizando un rectificador con scr y no encuentro el modelo de scr que debo utilizar en la librería del proteus, en el ejemplo de la alarma de arriba, corre la simulación pero el componente de thyristor no se dispara en ningún momento, en consecuencia el led no se prende, que modelo de scr se podría utilizar?, además en mi ejemplo de disparo en todo momento se dispara el thyristor que utilizo, a pesar que no hay voltaje en la puerta y el voltaje AK es negativo, que podría estar sucediendo?, gracias por su colaboración(y).



en el post anterior ya corregí los valores de las R para el circuito de disparo y funciona correcto, utilicé el mismo thyristor para mi ejemplo copiando en clipboard y pegando en mi diseño pero ahora la salida de voltaje se va a 100mV...:unsure:
 

Adjuntos

  • scr.rar
    65.9 KB · Visitas: 75
Última edición:
Atrás
Arriba