Problema alimentacion placa de radio Pioneer DEH-3050UB

Hola, mi hermana llevo esta radio a reparar y le dijeron que no tenia solucion.
Dicho esto se me ocurrio desarmarla para chusmear y ver porque motivo no tenia solucion. Me encontre con un agujero donde iria la pata de alimentacion 12v (AC)...

Quise continuar la pista con la vista, para ver a donde llegaba dicho voltaje (para de esta manera puentear con un cable) pero no he podido aun. No se si esta radio lleva una placa intermedia camuflada.

Espero alguien me pueda ayudar.

PD: donde esta la flecha roja y el circulo rojo es la pata AC.
Puse asi los links de las fotos porque si las subo al foro (con los requisitos del tamaño y dimensiones) pierden calidad y no se puede hacer zoom. Mis disculpas por esto.

Copiar y pegar los links:

2r59hll.jpg


2m4c8rr.jpg


Desde ya muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
Me parece que va al positivo de ese capacitor electrolítico negro grande de 3.300uF x 16V

Saludos !
 
No es alterna... es continua... fíjate como esta el capacitor grande, parece medio down... debajo del C701 presenta unas aureolas dale una resoldada.
Sin el frente no prende, algunos Pioneer incluso tiene que tener el cd conectado para prender , si no te animas a conectarlo consegui el interlock y con el rojo y amarillo unido al positivo y el negro al negativo proba, a pesar de ser buena marca algunos no le podes sacar el ruido por mas filtro y aterrice bien la masa, donde otros no presentan problema Pioneer si lo hace...otra mas---- es el mas fácil de quemar ..... cuidado con los cortos ....sin querer asustarte solo tengas precaución. Saludos y Suerte !!
 
Esa perforación que tiene, no en una pata o conexión, es solo un test-point del pin 14 del arnés, que va a R938, fíjate que llegue tensión de la batería a ese pin.
 

Adjuntos

  • Pioneer DEH-3050UB PCB.jpg
    Pioneer DEH-3050UB PCB.jpg
    203.5 KB · Visitas: 43
Atrás
Arriba