Problema con amplificador Audinac

Hola quisiera saber caul es es remplazo de los siguientes transistores RCA IC05 y RCA IC06, son de un audinac at 700
desde ya muchas gracias

crimson

King Moderador
Hola Matías, yo los reemplacé dela siguiente manera:
RCP 701 C = BD139 RCP 700 C = BD140 RCA 1C08 = TIP36C
RCA 1C09 = TIP35C 2A3704 = BC337 2A3702 = BC327
Acordate de reemplazar todos los semiconductores, si cambiás de a uno por ahí el anterior está quemado o defectuoso y se te vuelve a quemar. Te mando un circuito de Audinac. Saludos C

Adjuntos

crimson

King Moderador
¿Viste Cacho? Una pequeña joya de la industria nacional, salida Sziklay, par diferencial, un chiche. Matías, te mando otro circuito que puede ayudarte, lamentablemente el del AT700 no lo consigo, pero si no es igual al 1200 es parecido al 510, tampoco andaban diseñando mucho... Saludos C

Adjuntos

hola muchas gracias por los digramas pero e decido armar otro ampli para poner en la carcaza del audican at 700 y quisiera saver si sabes de cuanto amperaje es el tranfo del mismo por que se que es de 55v pero no se el amperaje que puede entregrar, y te agradeceria mucho si saves de algun diagrama de buena calidad que entrege unos 30 o 35w y obio que no se alimente con mas de 55v
desde ya muchas gracias

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Yo lo tengo ese Fapesa 40W y anda muuuuuuuy bonito , se alimenta con 60 Vdc , pero 55 le van.

Hacé la plaqueta un poquito mas grande porque no tiene lugar para ponerle un tornillo :unsure:.

Dejo todo lo que tengo del Audinac AT700

Saludos !

Adjuntos

Última edición:
bueno gracias igual tengo pensador primero probar aciando en tda2050 con el digrana de fuente simple que esta en la hoja de datos, alguien sabe como puedo hacer para bajar de 55v a 40 o 42v con un comsumo maximo de 6amp

crimson

King Moderador
Bueno... digamos que alguien de 46 años... con la experiencia de alguien mayor... (espero haberlo arreglado ja! ja!).
Matías, yo honestamente armaría la Fapesa, pero de todos modos te mando el circuito de una fuente simple como para lo que pretendés armar. Acordate que los TIPs llevan disipador y deben estar los colectores aislados. Saludos C

Adjuntos

Primero antes que nada gracias a todos los que me estan ayudando para poder restaurar este amplificador audinac at-700.

me podrían decir el remplazo para los siguientes transistores:
RCA IC05
RCA IC06
109C
3702E
2AS223
2A219

Les ajunto fotos de la placa del amplificador, si saben que resistencia es la que se ve en la ultima foto quemada seria muy útil ya que en el otro canal también esta así media negra

Adjuntos

angel36

Well-known-Gatito
para los 2sa223....(pero me parece que lei en la hoja de datos que es un oscilador de am?)

encontre esos reemplazos..........

AF 124...126, AF 200, 2SA104

Para los 2sa219...( fi , fm?)

AF 124...126, AF 200, 2SA103...104

estas seguro que son esos los números de los tr's

No soy el mas indicado para contestar pero seguro alguien me va a corregir.........

angel36

Well-known-Gatito
puede ser
seguramente es el libro de reemplazos ecg o algo asi.....

lo que podes hacer es ir donde compras tus componentes y pedirle a ellos que te vendan los reemplazos

y de paso te dicen si tienen el mismo pinout.........

Como estas, perdón por no responder antes, el amplificador que lleva es un RCA, necesitos que me digas que tensión hay en la fuene, estas es partida por lo que medi una de las ramas y con eso puedo ubicar cual de los circuitos es ya que los tengo prácticametne a todos

Los transistores RCA1C05/6 estan en la salida o como driver? ya que estos son capsula metálica TO66, similar a la TO3 pero más chica