Hola, elabore un reloj digital con contadores 7490, todo bien hasta aqui, solo que ahora intento hacerlo con unos74193(es que regale los 7490
, y se me ocurrio comprar los 74193 por aquello del precargado ademas de que es up/down ), el problema es que el maldito contador hace el conteo bien solo cuando quiere(eso digo yo) empieza bien pero 1,2,3,4,5,aqui se va al 7 u 8, 9, etc
solo la primera ronda la hace bien, bueno ademas de que adapte un and para cuando se encienda el diez se resete, pero no me funciona bien.
conecto mi pulso up, precargo un 0 0 15 me da lo mismo al fin que el load estara desactivado, el clear estara a tierra para poder hacer el conteo, pero no funciona bien, a que se debera el probelma???
solo la primera ronda la hace bien, bueno ademas de que adapte un and para cuando se encienda el diez se resete, pero no me funciona bien.
conecto mi pulso up, precargo un 0 0 15 me da lo mismo al fin que el load estara desactivado, el clear estara a tierra para poder hacer el conteo, pero no funciona bien, a que se debera el probelma???