Hola este es mi primer post en foros de electronica
, me a ayudado con varios problemas, pero este no lo encontre.
Ahora, bien, tengo un tv color Philco 20b19rc. El cual cuando lo enchufo a 220v(probado con el swich de power activado y desactivado) ay un bajo de luz en mi casa y se escucha un silbido como que el flyback como cargara y un agudo queda sonando, luego cuando lo desenchufo de 220v se escucha otro silbido pero como si descargara. No termina ai cuando lo enchufo a 220v (silbido de carga, luego silbido agudo queda sonando)y lo prendo con el swich de power hace dos ruido alternadamente gsss... y silba.
El gsssss....
creo que es el flyback que esta perdiendo aislación pero no estoy seguro, el silbido no tengo idea si es de lo mismo.
Este tv estaba en desuso desde hace un tiempo largo.
Bien ese es mi problema
si me pueden tirar una idea que es lo que puede ser se los agradeseria eternamente
.
Si esto ya esta posteado abisenme lo borro o cierro
.
Ahora, bien, tengo un tv color Philco 20b19rc. El cual cuando lo enchufo a 220v(probado con el swich de power activado y desactivado) ay un bajo de luz en mi casa y se escucha un silbido como que el flyback como cargara y un agudo queda sonando, luego cuando lo desenchufo de 220v se escucha otro silbido pero como si descargara. No termina ai cuando lo enchufo a 220v (silbido de carga, luego silbido agudo queda sonando)y lo prendo con el swich de power hace dos ruido alternadamente gsss... y silba.
El gsssss....
Este tv estaba en desuso desde hace un tiempo largo.
Bien ese es mi problema
Si esto ya esta posteado abisenme lo borro o cierro