Problema con ILIFE v7 S Plus Robot aspirador Inteligente

Tengo un robot chino marca ILIFE modelo V7 S Plus que nada mas encenderlo empieza a girar sobre si mismo, se para y da dos pitidos.
Lo he desmontado entero, le he limpiado todos los sensores y he desmontado todos los motores y no hay ninguno bloqueado.
Alguien puede saber que le ocurre ?
Gracias
 
Mira en el manual a ver que significan esos pitidos. Suelen ser un mensaje que indicará algo útil.
 
Los dos pitidos según el manual es el cepillo lateral derecho.
Ya lo desmonte y lo limpie, aunque no estaba sucio al igual que los motores de las ruedas y el motor del cepillo.
Si arranco la maquina y bloqueo el cepillo, o una de las ruedas se bloquea igual y sigue dando dos pitidos.
 

Adjuntos

  • r3.jpg
    r3.jpg
    386.2 KB · Visitas: 10
  • r2.jpg
    r2.jpg
    214.5 KB · Visitas: 9
  • r1.jpg
    r1.jpg
    210.1 KB · Visitas: 9
  • cod.jpg
    cod.jpg
    550.4 KB · Visitas: 9
Entonces si el cepillo va será que lo que falla es el sensor del cepillo.
Puede ser un sensor tipo encoder que verifica si gira o puede que mida la corriente que pasa por el motor.

Tambien puede que sea lo contrario, que no para. ¿Te has fijado si para y arranca?
 
El motor del cepillo lateral es el que se ve en la foto de color amarillo. No lleva encoder y va conectado directamente a la placa principal.
Lo desmonte, lleva una reductora y esta perfectamente limpia y engrasada. Cuando se arranca la maquina gira sin problema.
 
Hola, yo también tengo un robot marca ILIFE modelo V7 , a mi no me gira el cepillo central, lo he desmontado entero y limpiado, pero sigue igual, funciona correctamente pero sigue sin girar el cepillo, por lo que las pelusas se quedan ahí y no cae nada al depósito. Alguien puede saber que le ocurre?
Gracias
 
Ok, lo abriré de nuevo a ver qué tal, aunque desmonté hasta donde se encuentra el motor y la pequeña correa que hace que gire, y lo limpié bien. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba