Problema con Insoladora Leds UV

Busca en el foro, todo lo que preguntas se ha respondido miles de veces, yo mismo he contestado a eso varias decenas si no centenares de veces.
 
Menos bla..bla..bla.. soy viejo y me cansa leer 15minutos y responderte con una linea..
Los led funcionan con corriente... y no me discutas eso.. Compra un modulo de corriente.. y huala.. esta funcionando.. Ah.. no creas todo lo que lees.. un nm mas o un nm menos por eso no se va a caer el mundo
 
Sinceramente me arrepiento de haber solicidado vuestra ayuda, no solo no habeis respondido a ninguna de mis cuestiones, sino que es evidente el "casi desprecio" en vuestras respuesta. La que no es obvia es practicamente ofensiva, particularmente la de emilio177.
Perdonar las molestias y haceros perder el tiempo.
Creía que este foro era más serio
G.Jj.Moya
 
Sinceramente me arrepiento de haber solicidado vuestra ayuda, no solo no habeis respondido a ninguna de mis cuestiones, sino que es evidente el "casi desprecio" en vuestras respuesta. La que no es obvia es practicamente ofensiva, particularmente la de emilio177.
Perdonar las molestias y haceros perder el tiempo.
Creía que este foro era más serio
G.Jj.Moya
Te han dado toda la ayuda que necesitas, pero si tienes alergia a la lectura deberías haber empezado por ahí así ibas directo a moderación y no le hacías perder el tiempo a quienes te asistieron.
 
Una peña que no respetes la experiencia...el como estas resolviendo esta mal..... y te entregue la solución.....
Lo que no puedo entregarte a través de este foro... los bastantes años estudio... todos los años de experiencia laboral...
Como otros te lo dijeron.. lo que estas haciendo lo han hecho otros... Y no se te va a caer el pelo leer información de otros proyectos semejantes
 
Incluso hay una que ha realizado Scooter (vive en España) hace muy poco y muy económica !!!

Con una tira de led's UV, y un par de cajas plásticas comprada en el Chino.



Resumiendo, ni ha buscado en el Foro a pesar que hace casi 5 años es miembro y solo ha posteado dos veces, las dos en este thread/hilo.
 
Lamento si ofende pero dedicas una literatura enorme toda por el camino equivocado. Se ha repetido hasta la extenuación que la tensión de los leds es informativa; solo se usa a título orientativo para saber que tensión habrá cuando se regule la corriente. Solo importa la corriente. Y los motivos se han explicado muchas muchísimas veces.
Pues eso te han dicho, olvidas todo tu hilo, lo de tu edad, lo del número de zapato que calzas, lo de las tensiones... y empiezas de nuevo con corrientes. Y ya que estás jubilado, como tienes tiempo, usas el buscador del foro y miras como se enciende un led, que creo que es lo primero que hace todo el mundo.

PD:
Si era concurso de ancianidad yo tengo 52. No llego pero me falta poco.
Si era concurso de estar jubilado, ojalá me dejen a los 57.
¿Esos datos para qué eran, para dar pena, para infundir respeto a las canas, otros...? No sé que es lo que aportaban.
¿Es que al estar jubilado igual que te dan un bonobús tienes un bonoforo para que te contesten mejor o algo? Tampoco lo entiendo
 
Atrás
Arriba