Problema con inverter de notebook sony vaio

Hola, mi notebook sony vaio pcg-61611u se cayo al suelo. Desde ese momento no da mas imagen, pero si da salida al monitor exterior. La desarme y vi que en el inverter se había roto una barrita pareciera ser de metal. Tiene dos cables soldados de cada punta y un lado va a la salida que lleva corriente a las lamparas. Adjunto foto. Alguien tiene idea de que es? Se puede arreglar?

Desde ya muchas gracias.
Demian.

http://mla-s1-p.mlstatic.com/invert...-pcg-61611u-15503-MLA20103519150_052014-F.jpg ...

La barrita que digo es la que se ve en un extremo antes del conector marroncito :p
 
Última edición:
En la imagen no se aprecia mucho, podría ser un transformador de ferrita del convertidor que alimenta las lámparas.

Si fuera ese el caso: En uno de cada mil podría dar resultado pegar la "Barrita" con "La Gotita" revisando que quede perfectamente acoplada en el lugar de la rotura y empleando la menor cantidad posible del pegamento..
 
ami me paso lo mismo con mi hp y me salio mas barato comprar otra usada que arreglarlo, pues si ves los componentes que trae no son de los que encuentras en la tienda de electronica de la esquina
 
Hola, gracias por las respuestas. Intenté lo de la gotita, pero sin éxito. Capaz esta demasiado quebrada. Es una barrita gris que parece metal pero es quebradiza y opaca, como plástico.
Se puede cambiar solo esa barrita? Sino intentaré conseguir el inverter completo pero no lo veo fácil.

Saludos y gracias a ambos.
Demian.
 
Atrás
Arriba