Problema con módulo electrónico de caldera de gas oil CRONO 2/L

Hola, en primer lugar pido a los moderadores que si éste tema no está en el lugar indicado lo muevan al lugar que corresponda, ya que al ser una caldera de gas oil lo he puesto en "electrodomésticos".

Pues eso, que dispongo de una caldera de gas oil Roca GT50 que ya tiene sus años y después de ir descartando las posibles anomalías (el quemador no arranca, Modelo CRONO 2/L), tales como, limpieza del filtro de gas oil, filtro de la bomba de gas oil, comprobar con un polímetro el condensador de color blanco que va roscado, también la boquilla y los tubos que no estuviesen obstruidos, y comprobar la bomba de gas oil si giraba correctamente, he llegado a la conclusión de que el fallo podría estar en la placa que está ubicada dentro de una caja en el quemador. A simple vista se ve un condensador de color negro, soldado horizontalmente y que ponde "2K2 5%" que está hinchado. ¿Que opináis?.

Lo podría sustituir sin problemas pero creo que no encontraría uno igual.


IMG_20200106_110547.jpgIMG_20200106_110547.jpg


Espero que me podáis echar una mano. Gracias de antemano.
 
Subo otra foto que se ve toda la placa. Creo que hay mas de un relé, IMG_20200106_110515.jpg
Ahora mismo estoy hecho un lío, ya que he comprobado que NO llega gas oil al cañón de la boquilla del quemador. Si llega hasta la bomba, ésta la desmosté y comprobé que no estaba clavada ni dañada pero me da la sensación que no podría ser fallo de la placa.
 
Bien, he comprobado que sólo le llega 0,98 en lugar de los 230v a la entrada de la conexión de la bomba de gas oil. En las conexiones me sale 0,95/0,98v que es lo mismo que sale en la salida de la placa (marcado en un círculo rojo). Por favor, ¿donde creéis que está el fallo?.
 

Adjuntos

  • IMG_20200106_110306.jpg
    IMG_20200106_110306.jpg
    411.2 KB · Visitas: 9
Subo esta foto con el recorrido de las pistas y hacia donde me lleva. ¿Como y que debo comprobar?. ¿Que valores me deberían dar?. No soy electrónico y por eso lo pregunto, disculpar por mi ignorancia.IMG_20200111_150412.jpg
 
Atrás
Arriba