Problema con medidor de sonido ambiente

Estoy experimentando problemas con un medidor de ruido ambiente colocado en una sala de conferencia. El micrófono de tipo electret que utiliza el equipo (su elección se hizo pensando en monitorear el nivel de ruido provocado por las voces), está colocado en un gabinete metálico y, lamentablemente, este gabinete actúa como caja de resonancia, haciendo que el equipo indique niveles de ruido inexactos (lo contrasté con un decibelímetro e indica valores por encima de los reales). Agradecería me aconsejen respecto del mejor micrófono para el medidor y si convendría que esté afuera del gabinete. Gracias. Abrazo. ...
 
Mismo micrófono, pero fuera de la caja.

Si es para ruido ambiente una buena opción es que el micrófono "Cuelgue" del techo, en ese caso no necesita ninguna cubierta.
 
@mario18560 claro que debe estar fuera del gabinete, dentro del gabinete es para captar sonidos de baja frecuencia, el mic se debe colocar en un trípode con una altura promedio a ángulo de elevación de 30º apuntando hacia los conferencistas, el Mic debe estar protegido con una cubierta espuma.
 
Última edición:
Atrás
Arriba