Problema con parlantes portatiles usb

Hola tengo estos parlantes ubs portatiles, necesito opiniones. en si los parlantes funcionan solo que uno de ellos el que tiene el amplificador dentro se escucha tan devil que al reproducir una canción no se escucha en stereo. (se escucha mas la voz de las canciones).
Al desarmar veo que la plaqueta amplificadora tiene dos integrados NS8002
1227
los cables a simple vista parecen estar vien (les comento son de un amigo y los usa con el volumen a todo lo que da por tiempos largos), ¿se habra quemado uno de los integrados?
agradezco respuestas y me disculpo por falta de ortografia o mala estructuración.(y)
 

Adjuntos

  • Parlantes usb notebook.jpg
    Parlantes usb notebook.jpg
    70.9 KB · Visitas: 26
si se volo el parlante no te recomiendo que lo repares pues ya no se oyen igual, ahora puede ser el ampli que se daño intercambia los parlantes para comprobar si se saño el ampli o el partlante
 
ya revise los parlantes funcionan ahora en el supuesto caso de que sea el amplificador, y no la clvija jack
¿que opciones tengo? consultea la casas de electronica aca en la plata y no lo tienen.

¿podre hacer otra plaqueta con otro amplificador como por ej el tda 2822? gracias por responder :)
 
Atrás
Arriba