Problema con reproductor mp3

Hola gente, soy nuevo en el foro y realmente esta excelente. Mi pregunta es la siguiente: tengo un reproductor de mp3 de esos genericos con pila y conexion usb, pero estaba interesado en adaptar o construir un adaptador para conectarlo via usb a la corriente. segun estuve indagando, vienen adaptadores q en vez de tener cable con algun tipo de plug, vienen directamente con un usb hembra pero los precios no son muy accesibles. La pregunta es, si es posible, adaptar un adaptador de AC y meterle una ficha usb hembra o directamente contruirlo.
Si obvie alguna especificacion avisenme y si saben como ayudarme, desde ya muchas gracias, Saludos!
 
Hola, esos mp3, son los que normalmente se conocen como mp4?
Porque normalmente estos dispositivos se recargan con la misma conexión al pc. Ahora si tu insistes en construir uno, pues es solo cuestion de tomar precauciones en lo que respecta a voltajes y amperajes. bye saludos y por cietto tambien soy nuevo en este fro.
 
hola, no, no es un reproductor de mp4, los reproductores de mp4 suelen tener pantalla para ver videos entre otras cosas. Este es simplemente un reproductor de mp3 de 2GB y funciona con pila a menos q si, cuando lo conecto via usb al pc, no utiliza la pila porq toma corriente del pc mismo. por eso es que mi idea era suprimir el uso de la pila y hacer un adaptador directo a la corriente q emulara de alguna forma como cuando lo conecto al pc y no necesita pilas. de todas formas gracias por la respuesta. saludos!

pd: aqui les dejo una foto de los adaptadores q vienen ya armados para eso
 

Adjuntos

  • 6_545.jpg
    6_545.jpg
    5.7 KB · Visitas: 269
bueno men seria que hagas un regulador para que conectes al mp3 bueno es mi opinion yo tengo un esquema pero no si quieres jeje :LOL: avisame si kieres
 

Adjuntos

  • uvrc_03_198.jpg
    uvrc_03_198.jpg
    4.3 KB · Visitas: 240
hola peruanito2088, me interesa eso del esquema del regulador. Si puedes mandamelo a mi mail: lopertu(arroba)gmail.com.
Muchas gracias. Saludos!
 
Atrás
Arriba