Problema con Sanyo DS25205 TV, no enciende

Hola a todos soy nuevo en este foro y ademas de felicitarles y saludarlos desde una de las parte mas al norte de latino américa, la ciudad del calorón termonuclear, Mexicali Baja California;
Bien necesito asesoría en la revisión de un televisor que un amigo me pidió de favor que se lo arreglara, el caso es que al encenderlo emite clicks intermitentes y no presenta señal en pantalla, ya consegui los diagramas esquematicos y de servicio.
Voy apenas empezando en el campo de las TV´s y me estoy haciendo de documentos, por lo cual aprovechándome de su amabilidad y atención les pido que me proporcionen toda la información posible respecto de este caso además de sus experiencias y conocimientos.
Gracias infinitas de antemano.

P.D. adjunto diagrama para facilitar el proceso
Peace!
 

Adjuntos

  • GuiaDiagnosticoSanyoTVDS25204.pdf
    1.4 MB · Visitas: 58
Última edición:
El clic que emite el tv es que hay un corto y la fuente se esta protegiendo,empiesa por comprovar visualmente algun componente de la fuente en mal estado,quemado,o condensadores inchados o con fugas de acido...revisa el trancistor de linea que puede estar en corto...
 
lo primero que debes revisar despues del examen visual es si tienes el voltaje de + b que en tu caso seria 130 volt dc si no estan revisa el regulador de voltaje que en tu caso creo que seria el ic 601 y toda la fte de poder revisa eso primero y nos vas diciendo como te va saludos
 
Atrás
Arriba