Problema con sintesis ( VHDL ) !!

Hola a tod@s !!
Alguien programa en VHDL??

Yo llevo poco tiempo haciendolo y me gustaría q alguien pudiera asesorarme en un problema q me ha salido practicando.

Estoy programando con Xilinx ISE 8.1i y al sintetizar un programa "bastante sencillo" me da un error q no soy capaz de solucionar, y me gustaría saber si alguien podría ayudarme u orientarme hacia una posible solucción.

Tengo una entidad en la que llamo a dos componentes definidos en otras entidades,
la salida de uno de ellos es la entrada del otro,
y por separado los dos componentes se sintetizan sin ningún problema.
Pero al intentarlo todo junto recibo este error:

ERROR:Xst:2035 - Port <clk> has illegal connection. Port is connected to input buffer and following ports:
Port C of instance GENERADORE/Vm_sine_1/BU14 in unit GENERADORE/Vm_sine_1 with type FDE
CPU : 60.42 / 61.38 s | Elapsed : 61.00 / 62.00 s

"GENERADORE" es el nombre de mi primer componente ( cuya salida es la entrada del otro ), y como ya he comentado antes este componente se sintetiza y se implementa sin problemas cuando va solo,
No es muy raro??

He intentado entender lo q sucede leyendo la explicación en la "ayuda a errores" q contiene el programa y preguntando a más gente pero no consigo dar con la solucción.

Agradeceria si alguien pudiera ayudarme
ADIOS!! y gracias:)

Si publicas el codigo seria mas facil ayudarte. Ya que solo con el error no seria posible determinar la causa porque nunca me ha sucedido. y ademas no utilizo xilinx sino actel, pero el lenguaje es el mismo.

Saludos

Quizas has utilizado sentencias VHDL que existen en el lenguaje pero no estan permitidas para sintesis.
Miralo por si acaso.

Hola tengo varios me salen varios Warnings a la hora de sintetizar en xilinx. Os dejo los warnings que me salen, si me podeis ayudar

:Xst:2211 - "C:/Xilinx/PFC_3/dist_eu_2.vhd" line 272: Instantiating black box module <raiz_1>.

Xst:1988 - Unit <caminonuevo>: instances <Mcompar__cmp_gt0002>, <Mcompar__cmp_le0002> of unit <LPM_COMPARE_4> and unit <LPM_COMPARE_6> are dual, second instance is removed