Problema con tarjeta de video/capturadora TV

Hola Foro,buen dia,les cuento que desde hace más o menos un año compre está tarjeta de captura marca ATI modelo all in wonder 128 de 16MB de R.A.M. del tipo AGP,estaba funcionando bien hasta hace unos dias que estaba navegando empezo a mostrar la imagen como cuando una pantalla tiene pixeles muertos y empezo a perderse poco a poco la imagen hasta que quedo así
bloqueandome el sistema sin poderla apagar ni nada,he limpiado con alcohol isopropilico los contactos y revise que no tuviese polvo el slot y aún así no me funciona,con decirles que ni al bios puedo entrar pues no puedo ver nada más que puros mensajes inentendibles(como se ve en las fotos )nunca me habia encontrado con una falla así
la pregunta es si ¿creen que este dañada? ¿tendrá remedio?
saludos,gracias por leer el mensaje :D
picture.php



picture.php

picture.php
 
Última edición:
Hola Helminto,de hecho esta pc la ando ocupando con su tarjeta integrada PCI y funciona sin problemas,los drivers están correctos,en ese aspecto nunca me dierón lata,el problema es solo cuando uso está tarjeta.
si,esta tarjeta si se calentaba las veces que la ocupaba,supongo era normal por ser AGP
 
la verdad es que de computadoras no se mucho (las odio y ellas a mi), pero siempre he oido que es bueno cargar de nuevo los drives de la tarjeta, si su calentamiento era considerable es posible que desoldara algun componente, revisa minuseosamente si no hay alguna fractura en las soldaduras y tambien supongo que puede que la memoria cause ese daño, que conste que no se
 
Hola.

Creo que tu placa está malograda, ya que, como dices, usando el sistema de video de tu computadora todo funciona bien. Viendo que tu placa de video es de 16M, eso quiere decir, que la placa es algo antigua, y que la compraste de segunda mano (ya que ese tipo de placas de video ya no se fabrican hace mucho tiempo).

Chao.
elaficionado.
 
Hola amigos,acabo de checar la tarjeta y las soldaduras (como lo sugirio helminto) y se ven bien, a las que se podian medir las probe con el multimetro en la posicion de continuidad y todas ok,siguio fallando,como dice el compañero elaficionado,yo creo que si está malograda,y es que esta fabricada en el año 2000,asi lo dice,ademas soy segundo dueño,la compre en mercado libre,quiza su rendimiento disminuyo pues esta me la vendierón del estado de Sonora(para los que no son de México en esa región del pais la temperatura casi rebasa los 40°c y ademas sirviendo en un cybercafe ya se imaginarán,como sea si me aguanto un añito jeje
saludos a todos y gracias
 
solo ten cuidado con esas pequeñas terminales, si te sirve de dato hay un metodo poco ortodoxo, para resoldar componentes pequeños, solohechale alcohol y prendele fuego, me consta que funciona en algunos casos, no mucho alcohol
 
Atrás
Arriba