Tarjeta de video aparentemente con problemas

te comento que recientemente compre una tarjeta de video ASUS FX5200 DE 128MB, la probe y funciono perfectamente en un pentium 4 con 512 mr en un PCCHIPS 925LR , todo barbaro hasta que apague el cpu la volvi a encender y no funciono mas me quede sin imagen, sí me da imagen sancado la placa agp y utilizando el video onboard, realmente no se lo que paso??????????????
no funciono mas y como la compre un poco mas barata del valor normal no me dieron garantia .....que puedo hacer al respecto que ya no haya echo????
ya la probe en 5 mother board distintas con agp y en todas ma da el mismo error sin amagen

tendra arreglo???? no se nota ningun condensador inflado, se ve perfecta

la placa no da imagen pero el CPU si arranca normalmente..............

gracias.-
 
Hola!!! quisiera ayudarte con una respuesta.
Lo mas probable es que tu tarjeta de video que compraste hay venido mal de fabrica o presentó alguna falla que repararon para que funcionara a penas y te la vendieron, obviamente a un menor precio, y lo peor de todo SIN GARANTÍA!!!!!!! una verdadera estafa.

Por otro lado, las placas PCCHIPS dan bastantes problemas, no son malas, pero a veces traen fallas.

Lo que puedes hacer es revisar que los pines de contactos con la ranura agp de tu tarjeta de video no estén dobladas, raspadas, ni tocandose unas con otras.Ademas revisa cada pieza de la tarjeta por si ves alguna un poco negra, carbonizada o quemada.

Revisa eso y nos cuentas!!!
UN consejo para todos: NUNCA compren productos sin garantía o sin boleta el riesgo es suyo
 
Atrás
Arriba