Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hace unos ruidos y unas rayas
la unica diferencia entre los dos modelos es la pantalla ,no se puede agregar nada,Aprovecho para hacerte la pregunta de cual es al diferencia entre los modelo 3007 y 3017
cuando pasa eso te das cuenta porque el nombre del canal aparece en grande cuando cambias de canal,pero el problema es que se apaga cada 5 minutos exactos y cuando lo usaba de monitor ya no me reconoce los valores por defecto de las resoluciones, es decir, se me desconfiguro.
Gracias a tu manual que subiste vi que podes entrar a modo servicio con el comando 1999, pero el televisor no lo tengo en este momento sino en mi casa que vuelvo el fin de semana.
Saludos
hola el-rey-julien, tanto tiempo, vengo a agradecerte por la solución de mi problema y de paso preguntarte si habias probado algunas cosas que se han pasado por mi mente.
Tienes idea de si le pongo el firmware de un 32pfl4007 junto con sus archivos repair podria ser capaz de hacerlo smart y conectarlo con un PTA127???
Se me vino esa idea loca al ver que ambos comparten la misma placa main solo que el 3007 no tiene los elementos para hacerlo smart, llamese el conector RJ45, ni sus componentes, pero quizas al subirle el firm con la conexion wifi de ese dongle ya sea suficiente.
Estuve pensandolo porque si hay manera de poder hacerlo yo me animaria a probarlo.
Que piensas???
Saludos