Problema con un ups marca Apc 1000va

Hola tengo un problema con un ups marca apc modelo de 1000va al encenderlo me aparece una falla de overload le he revisado los mosfet y estan bien los reles los condensadores y los diodos estan bien y sigue apareciendo la falla quisiera que apoyen con ese problema gracias
 
En mi taller trabajo a menudo con UPS de marca APC, distintos modelos que presentan el fallo de Overload, pero no con ese modelo en concreto. El modelo mas grande con el que trabajo, el de 800VA, con cambiar los pequeños condensadores electrolíticos smd que estan por la zona lógica de la placa suele funcionar. Si no es eso suelen ser los mosfets de la etapa push-pull si no recuerdo mal.

EDIT: Creo que este esquemático es el tuyo, verifica el modelo exacto por si acaso.
 

Adjuntos

  • apc_smart-ups_1000_1400_sch.pdf
    245.2 KB · Visitas: 42
Última edición:
Hola sigo con el mismo problema ya he revisado de nuevo los mosfet uno por uno y todos estan bien de los capacitores desearia q me envies ma detalles mi tarjeta es diferente a los diagrama q me me mandastes gracias por la ayuda
 
Si el diagrama es diferente entonces revisa cual es el modelo exacto de tu unidad, suele venir en una pegatina pequeña blanca debajo, a ver si puedo encontrar el diagrama correcto.
De todas maneras saca unas fotos de la placa si puedes
 
Es bastante parecida a las que trabajo yo. Los condensadores que te decia son los electrolíticos a la derecha en la foto, no se exactamente cuales en ese modelo, pero prueba a cambiarlos todos, no son demasiados.
 
hola he medido los capacitores electrolitico en la tarjeta y todos me marcan su capacidad o es necesario retirarlos te envio las fotos de los capacitores que he revisado y el modelo de mi tarjeta



eso son los capacitores que he revisado



este es el modelo de mi tarjeta
 

Adjuntos

  • WP_20160713_11_40_49_Pro[1].jpg
    WP_20160713_11_40_49_Pro[1].jpg
    92.2 KB · Visitas: 20
  • WP_20160713_11_40_37_Pro[1].jpg
    WP_20160713_11_40_37_Pro[1].jpg
    108.4 KB · Visitas: 19
Última edición:
¿Estas completamente seguro de que las baterias están bien? He encontrado que el problema del Overload en algunas unidades venia por unas baterias defectuosas.
 
Atrás
Arriba