Problema con una compuerta pass-gate 4066

Hola, este circuito es parte de otro circuito mayor. Es simplemente un integrador. Pero no anda cuando le coloco el interruptor pass-gate de un 4066 . La señal de control del 4066 está con una resistencia de pull down a tierra, con lo cual la impedancia del interruptor debería ser muy grande. La cosa es que mido las corrientes como muestra el esquema y no son las mismas, una decae a los 5us, no se porque. Cuando lo pruebo sin el 4066 anda perfecto.

El interruptor pass-gate es necesario para cortocircuitar el capacitor, asique no lo puedo sacar. ¿ Alguien podría esplicarme porqué decae la corriente?

Se agradece.
 

Adjuntos

  • 4066_211.pdf
    8.6 KB · Visitas: 26
los 4066, me ha pasado que necesitan una tension por encima de los 9v, para mantener el circuito cerrado.

ese es el comentario que puedo hacerte.

a las ordenes, alexus!
 
Aclaro que todavía no lo probé experimentalmente, solo en el simulador Pspice. Probé aumenterle la tensión al 4066 pero sigue andando mal. Gracias de todos modos. Haber si alguien me aviva.....

Saludos
 
Ya encontré el problema, tenia que mandar el Vss del 4066 a -4V en vez de a tierra, porque la tension que le ponia en bornes del interruptor era negativa. Una pabada que me complicaba.
saludos
 
Atrás
Arriba