hola amigos de la electronica les escribo para ver si me pueden ayudar con la falla de una UPS marca APC modelo Back Ups RS 500, el problema con esta Ups es que no esciende y no le encuentro la falla y la verdad es que no se como funciona en detalle pero algo aprendi en este foro respecto a los bloques funcionales de la mayorias de estos aparatos, bueno la primero que medi fue la salida del rectificador y este me marca un voltaje continuo de aprox 300 volts de ahi sigue una pista que alimenta una resistencia donde por el lado de las pistas aparece como si hubiera habido un cuetaso por que es como si estuviera quemado luego medi una resistencia que indica en sus colores verde azul dorado negro, osea 5,6 ohms y cuando la medi con el tester me arrojo 52 kilo ohms y cuando lo conecto a la linea de alimentacion la resisitencia tiene una caida de voltaje de 300 volts esta resistencia esta conectada al lado positivo del condensador de filtraqdo del rectificador, esos serian las mediciones que he logrado realizar, me gustaria que me pudiera ayudar con este aparato ya que estoy haciendo la practica en una empresa de seguridad y me pidieron que la arreglara la verdad es que necesito la ayuda de urgencia, porfavor lesestaria muy agradecido los saludo y espero que me respondan.