Reparación UPS Kolke 500va

Buenas gente. Quisiera reparar un UPS de la marca Kolke 500va que encontré tirado. El mismo no enciende, ya estuve revisando fusible, cable de alimentación y botón de encendido. De hecho lo abrí y llega corriente a la placa. A simple vista todo está perfecto, no se ven partes quemadas ni carbonizadas. Lo cierto que no hace nada cuando le doy al botón de encendido, no enciende ningún led ni hace pitidos. Soy un poco novato en electrónica y me gustaría si me podrían dar un mano para encontrar la falla. Cuento con multímetro, capacímetro y soldador de estaño.

kolke.jpg
 
Digamos que no es un tipo de equipo como para empezar siendo novato, son muy complejos y trabajan con valores de tensiones peligrosas.
Con la poca experiencia y la falta de información, lo unico que podes hacer es medir todo lo medible de manera estatica, sin tensión y con los eletroliticos descargados, controla lo que genera la tensión para la parte logica, la que trabaja con 5v o 3.3v dependiendo del microprocesador.
Si te vas a meter en la reparación de esto, deberias saber como se miden todos los componentes y como saber que es, tener un tester y no saber usarlo, es como decir que tengo un bisturí y preguntar como opero una apéndice.
 
Digamos que no es un tipo de equipo como para empezar siendo novato, son muy complejos y trabajan con valores de tensiones peligrosas.
Con la poca experiencia y la falta de información, lo unico que podes hacer es medir todo lo medible de manera estatica, sin tensión y con los eletroliticos descargados, controla lo que genera la tensión para la parte logica, la que trabaja con 5v o 3.3v dependiendo del microprocesador.
Si te vas a meter en la reparación de esto, deberias saber como se miden todos los componentes y como saber que es, tener un tester y no saber usarlo, es como decir que tengo un bisturí y preguntar como opero una apéndice.