Problema con ventanas de PC.

Estoy en un juego (Ejemplo: Fortnite, Warzone) y cambio de ventana (Ejemplo: Discord, Google, OBS,....etc) , si vuelvo al juego no responde al mando o al teclado y ratón hasta tener que hacer un click en la pantalla.

Antes esto no me sucedía, cambiaba de ventanas y cuando volvía no tenía que hacer click en la pantalla.

Porque si no hago el click la cámara del juego no se mueve ni nada. Alguien que me ayude por favor.
 
Eso puede resultar también, de la moda de la actualización automática de drivers :unsure:
Es claro que es un tema se drivers, versus aplicación.

En mi caso no me pasa, porque nunca abro 2 aplicaciones a la vez, mucho menos, si una de ellas fuera un juego...
O juego ó trabajo.
Bueno ya no, porque me he jubilado, pero tampoco antes lo hacía !!! :unsure:🤣🥴
Lo he resuelto teniendo varios ordenadores y los voy encendiendo en la medida que los necesito. Y ahi tampoco pasa eso. ;)
Donde juego nunca laburo , tu deberías hacer lo mismo. :rolleyes:
 
Última edición:
Tal vez dar marcha atrás con una restauración de sistema a otro estado anterior.
Otra puede ser que si están fallando los controladores de la placa de video, una vez me sucedió (se ponía la pantalla más oscura en determinadas aplicaciones) que tras reinstalarlos y estando igual, lo remedie con una completa desinstalación y nueva instalación. Tal vez sea que los controladores que usas no sean los adecuados, o ambas cosas.

Suelo usar el Revounistalarer portable, que permite desinstalar aplicaciones y eliminar restos del registro del mismo y carpetas que sobran, descubierto en una fallida instalación de Autocad, el cual no me permitía ni desinstalar ni reinstalarlo (y por ende, no podía trabajar Xd)
Otras veces me ha servido para hacer desinstalaciones y reinstalaciones de algo que ha quedado corrupto, y claro, al quedar algún resto en la PC, sigue arrastrando el mismo error si solo hiciera una simple desinstalación.
 
Última edición:
Tal vez dar marcha atrás con una restauración de sistema a otro estado anterior.
Otra puede ser que si están fallando los controladores de la placa de video, una vez me sucedió (se ponía la pantalla más oscura en determinadas aplicaciones) que tras reinstalarlos y estando igual, lo remedie con una completa desinstalación y nueva instalación. Tal vez sea que los controladores que usas no sean los adecuados, o ambas cosas.

Suelo usar el Revounistalarer portable, que permite desinstalar aplicaciones y eliminar restos del registro del mismo y carpetas que sobran, descubierto en una fallida instalación de Autocad, el cual no me permitía ni desinstalar ni reinstalarlo (y por ende, no podía trabajar Xd)
Otras veces me ha servido para hacer desinstalaciones y reinstalaciones de algo que ha quedado corrupto, y claro, al quedar algún resto en la PC, sigue arrastrando el mismo error si solo hiciera una simple desinstalación.
Bueno para ser más concreto este problema solo me pasa en el juego fortnite, en el resto de juegos como warzone, gta v , apex legends, etc. Me va bien al cambiar de ventanas, no necesito hacer click en la pantalla para que responda al mando. 😕

Ya he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y no me lo a solucionado.
 
Bueno para ser más concreto este problema solo me pasa en el juego fortnite, en el resto de juegos como warzone, gta v , apex legends, etc. Me va bien al cambiar de ventanas, no necesito hacer click en la pantalla para que responda al mando. 😕

Ya he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y no me lo a solucionado.
Tal vez sea un problema de ese juego ¿no probaste con un parche del mismo?
Yo decía una desinstalación a fondo, el tema que los mismos desinstaladores de los programas a menudo te dejan algo en la PC, ya sea el registro y/o carpetas, por eso decía de usar algo onda el Revounistaler.

 
Última edición:
Tal vez sea un problema de ese juego ¿no probaste con un parche del mismo?
Yo decía una desinstalación a fondo, el tema que los mismos desinstaladores de los programas a menudo te dejan algo en la PC, ya sea el registro y/o carpetas, por eso decía de usar algo onda el Revounistaler.

Pensaba lo mismo, que el problema era el juego pero pregunté a otros amigos y no les pasa este problema. Y es algo incomodo no poder cambiar de ventana para poner música o algo.
Entonces uso revounistaler para borrar el juego????
 
Pensaba lo mismo, que el problema era el juego pero pregunté a otros amigos y no les pasa este problema. Y es algo incomodo no poder cambiar de ventana para poner música o algo.
Entonces uso revounistaler para borrar el juego????
Puedes tratar, pero fijate bien, el programa tiene diferentes categorías, 1º cuando se llene la lista, selecciona el juego, aparecerá el desinstalador, desinstálalo y cuando termine, el revounistaler te da la chance de buscar y de borrar lo que queda, le doy siempre a advanced, luego lo que encuentra le doy a seleccionar todo y borrar, arranca siempre por lo que encuentra en el registro, luego con los archivos. Fíjate bien en la selección, dado que el revo unistaler no tiene marcha atrás.

Puede que el juego tenga un error y que al desinstalarlo, no se vaya y con el revo tienes más chances de eliminarlo y de no arrastrarlo con una nueva instalación.

Si no puedes borrar algunas cosas dado que dice que se lograran tras el reinicio, pues reinicia el PC (a veces ha pasado con determinados programas)

 
Última edición:
Fortnite es un juego FreeToPlay asi que para jugar tenes cuenta y esta 100% actualizado
Ahh, no sabía (hable sin saber Xd), la verdad, de juegos, 0 patatero últimamente, a lo sumo juego aventuras gráficas con diálogos en Inglés, una forma de pensar resolviendo acertijos y de paso refuerzo el Inglés
 
Claro.
"Sólo me pasa con ese juego", "A los demás no les pasa", se deduce que es un problema de ESE juego, de ese ejecutable, de esa instalación que, a saber de dónde viene o cómo ha sido modificada.

Además:
-Un fallo así es un bug muy serio que los desarrolladores de Fortnite tendrían como prioritario y resolverían enseguida.
-Windows no tiene la culpa de que los programas no hagan uso de sus recursos y no funcionen debido a que tengan errores. Por eso desinstalar y volver a instalar con el mismo ejecutable de instalación no funcionaría en este caso.
 
Por eso lo mejor es que determinadas aplicaciones que no son pagas se descarguen de las páginas oficiales, por la mala manía de las modificaciones que algunos hacen :(
 
Bueno para ser más concreto este problema solo me pasa en el juego fortnite, en el resto de juegos como warzone, gta v , apex legends, etc. Me va bien al cambiar de ventanas, no necesito hacer click en la pantalla para que responda al mando. 😕

Ya he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y no me lo a solucionado.
Sin saber mucho de juegos, seguro ese en especial exige mucho a tu sistema o tal vez llena la VRAM, por eso, el SO debe hacer alg´pun malabar para poder mostrar o actualizar las ventanas, como recurrir al video integrado. Otros juegos de seguro exigen menos del Video dedicado.
 
Estoy en un juego (Ejemplo: Fortnite, Warzone) y cambio de ventana (Ejemplo: Discord, Google, OBS,....etc) , si vuelvo al juego no responde al mando o al teclado y ratón hasta tener que hacer un click en la pantalla.

Antes esto no me sucedía, cambiaba de ventanas y cuando volvía no tenía que hacer click en la pantalla.

Porque si no hago el click la cámara del juego no se mueve ni nada. Alguien que me ayude por favor.
Seguramente los interesados (no usted) lo han modificado para gastar menos recursos...Eso pasa con el software ajeno. A mi tambien me pasa ahora con los navegadores, cuando cambio de sitio o pagina, la que sale de foco deja de funcionar hasta que yo retome el foco o si tardo mucho en volver el sitio me desconecta,--> economía de recursos.
 
Atrás
Arriba