Problema con Windows 8.1 (Reparación automática cada un cierto tiempo)

Yo aún lo tengo en una máquina virtual por que XP es donde puede correr la versión de Protel que tengo para retocar/imprimir placas viejas. Una vez instalé el Protel en Windows 7 y lo hizo recontra-pelotita o_Oo_Oo_Oo_Oo_O:confused::confused: y lo tuve que borrar, formatear e instalar de cero. Moraleja: ese Protel no se lleva bien con Windows 7 --> debí instalar el XP en una máquina virtual de VirtualBox y ahí anda como piña con solo 512 megas de RAM 🤪🤪🤪
Exacto, como no tengo programas a usar bajo ese SO, no lo tengo, pero sino, lo haría, el uso de máquinas virtuales suele ser una excelente solución para correr programas incompatibles con actuales SO, que ahorra mucho más tiempo que poniendose a buscar una solución de como correrlos en el SO que no le va.
Aún recuerdo experimentando con algunos que corrian en W98SE en Wmare.
 
Última edición:
Winchous 8, Winchous 2000, Winchous Millenium están entre las peores cosas que creo MicroChost 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

¡ Aguante Winchous XP SP4 ! :love:
Comentario off, yo vi en su momento un documental como el fracaso del Vista (muchos uruarios lo hacian volar de sus notebooks recién adquiridas, a tal punto que los fabricantes tuvieron que sacar controladores para XP) estiro notablemente la vida del XP. Demostrando que ni siquiera Microsoft puede hacer que la gente cambie su SO cuando se le da la gana.
 
Atrás
Arriba