Problema con Yogurtera

Buen dia a todos. Tengo una yogurtera familiar (12 vasos) que se corto el alambre de resistencia que es tan finito como un cabello. Tiene aprox 4,60 de largo y va conectado directo a 220 volt. Como falta un pedacito del alambre no puedo soldarlo por lo que debo reponerlo. Tengo entendido que es de 25 watt y la temperatura que debe disipar es de 45 grados pero no tengo otra informacion. Quisiera saber que tipo de alambre y diametro debo utilizar para reemplazar al existente cuya caracteristica desconozco . Envio una foto para que se tenga idea de la resistencia actual Desde ya muchas gracias y saludos

Adjuntos

• 20201017_153714 (1).jpg
    20201017_153714 (1).jpg
    135.1 KB · Visitas: 16

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Fijate cómo puedas hacer para que las puntas se encuentren y las retuerces un poco , no creo que se suelde el "nicrome"

No puedo unir las puntas cortadas porque falta un pedazo como de 10 cm que se debe haber fundido.. por eso mi pregunta con que tipo y diametro de alambre debo reemplazar toda la resistencia

hellfire4

Well-known-666
Recuerdo el tema, a falta de nicrome (en Gualeguaychú hay cosas dificiles de conseguir), llegue a usar un alambre sumamente fino de cable, el tema es que al calentarse, se termina oxidando un poco, pero ha aguantado. Pero bueno, puedes conseguir el rollo por ML -si es que el collar no vale más que el perro-
La unión es un trabajo fino y delicado, debes de hacerlo con buena luz (ideal frente a una lampara) y con mucha paciencia, sobretodo si no tienes experiencia. Si te fijas, el nicron en algunos lugares esta adherido al plástico, y para fijar la unión, puedes usar una soldadora de estaño y fijarla derritiendo ligeramente el plástico (ojo, también, de manera delicada), no se si me explico.