Problema creando circuitos LIVEWIRE

Claro ya lo supuonia que la estabas pidiendo peras al olmo

No funciona simplemente porque tu estas haciendo mal las cosas
Baja la hoja de datos del 4017 y lee detenidamente sobre todo cuanta corriente es capaz de drenar por su salida y luego de leer date cuenta si puede manejar un motor y si puede drenar el consumo del 555

Es un error clásico de quienes no leen no se informa y creen que un simulador lo es todo.

ya hace rato que vengo afirmando que un simulador no es para los novatos, es útil para quien tiens solida base de electrónica y conoce de material electrónico, esto significa que conoce los componentes porque ya los ha utilzado, y por supuesto a leido y releido mil veces las hojas de datos.

Tal experiencia con el concocimiento que le acompaña, no permitiria poner nunca un motor en la salida de ningun cimos digital, y para parar/habiltar un 555 no intentaria manejar el +B de un 555 con la salida de un C-Mos, antes utilzaria un terminal que a tal proposito el fabricane proveyo para tal función al 555, cual es? lee la hoja de datos
 
Hola Crisalma

No, creo que no hay forma de recuperar un archivo dañado de los que genera el simulador LiveWire.

Al menos, claro, que conociéramos la estructura de esos tipos de archivo.
Entonces se podría editar ese archivo con un programa que lo pudiéramos ver en forma binaria y corregir el(los) defecto(s).

saludos
a sus ordenes
 
Hola Compañeros:

Estoy intentado hacer un circuito con livewire y no soy capaz de encontrar este componente. LMC6442. Alguien me puede echar una mano.

Gracias.
 
Si es para simular, no es posible... este simulador es limitado, ya hay temas en el foro que tratan de lo mismo...
Busca otros simuladores más potentes como el Proteus, LTSpice, PSpice, Multisim, etc... o mejor prueba uno real...
Saludos.
 
Atrás
Arriba