Problema de calor fuente - amplificador

Hola, buenas estoy armando un amplificador de 10 watts que se alimenta con una fuente de 12 v la cual esta compuesta por un trafo 220-12 que del lado de 12v va a un puente de diodos, un capacitor electroitico y un led con resistencia , del lado de 220 tiene conectado un fusible y llave la cos es que conecto todo y el trafo y el puente de diodos toman mucho pero mucho calor , a que se deve?? y el led no prende , muchas gracias por contestar de antemano. :confused::confused:
Lo curioso es que si yo desconecto l fuente de la plaqueta amplificadora funciona de 10 la fuente ..
 
Última edición:
Hola, buenas estoy armando un amplificador de 10 watts que se alimenta con una fuente de 12 v la cual esta compuesta por un trafo 220-12 que del lado de 12v va a un puente de diodos, un capacitor electroitico y un led con resistencia , del lado de 220 tiene conectado un fusible y llave la cos es que conecto todo y el trafo y el puente de diodos toman mucho pero mucho calor , a que se deve?? y el led no prende , muchas gracias por contestar de antemano. :confused::confused:
Lo curioso es que si yo desconecto l fuente de la plaqueta amplificadora funciona de 10 la fuente ..

Hola Finskey, seria de mas ayuda si subiera algunas fotos de lo que ha montado, tanto de la fuente como de la etapa, como cual amplificador de 10W es? Para asi mismo sugerirle algo mas contundente, pero el amigo Gudino tiene 100% la razon hay algo que esta en corto:unsure:

Saludos.
 
Es un tda 2003 , con capacitores y resistencias! recien lo quise probar me salto el disyintor de la casa!!

Finskey pero pa que se salte el disyuntor de la house tiene un corto muy verraco:eek:y es que esa etapa es muy sencilla para que tenga problemas:unsure:de cuantos amperios es el Trafo?
 
Última edición:
2 amper .. por eso me llama la atencion ... es muy pequeño lo que pasa es que yo le estaba dando la cancion la señnal desde la pc ... a un parlante con woofer y tweeter
 
2 amper .. por eso me llama la atencion ... es muy pequeño lo que pasa es que yo le estaba dando la cancion la señnal desde la pc ... a un parlante con woofer y tweeter

Finskey pues si compadre esta bien raro eso, suba fotos para mirarlo bien porque a ciegas como que es dificil, dice que la fuente da los 12V DC ? su Trafo es de 12V y 0V AC ? creo que la falla va hacer del Trafo.....
 
Última edición:
Atrás
Arriba