Problema de colores en TV LED (aging mode)

Con la TV apagada presionar los botones de la TV; Power y Channel + al mismo tiempo, sin soltar conectar la TV y mantener presionado los botones hasta que la pantalla se apague para que salga del mode refresh, luego encenderla normal:sneaky:

Ya pude resolver el problema, me contacte con la compañía y me mandaron un archivo que tuve que descomprimir y ponerlo en una memoria, conecte la memoria a la pantalla mientras estaba desconectada y solo conecte la pantalla y sin hacer nada se salio del modo AGING MODE

Este es el archivo:
Hola, tendrás a la mano el contacto? Mi TV es un modelo diferente, no quisiera arriesgarme con un archivo que no esté pensado para mí TV

me funciono al 100, muchas gracias!!!!
Hola, copió la carpeta sw a la usb o puso los archivos directamente en la raíz de la usb?

Ya pude resolver el problema, me contacte con la compañía y me mandaron un archivo que tuve que descomprimir y ponerlo en una memoria, conecte la memoria a la pantalla mientras estaba desconectada y solo conecte la pantalla y sin hacer nada se salio del modo AGING MODE

Este es el archivo:

De antemano gracias por el archivo, me sirvió para una smart tv Polaroid ptv3215ILED.