Problema de colores (Refresh) en TV LED (Aging mode)

Con la TV apagada presionar los botones de la TV; Power y Channel + al mismo tiempo, sin soltar conectar la TV y mantener presionado los botones hasta que la pantalla se apague para que salga del mode refresh, luego encenderla normal:sneaky:
 
Ya pude resolver el problema, me contacte con la compañía y me mandaron un archivo que tuve que descomprimir y ponerlo en una memoria, conecte la memoria a la pantalla mientras estaba desconectada y solo conecte la pantalla y sin hacer nada se salio del modo AGING MODE

Este es el archivo:
Hola, tendrás a la mano el contacto? Mi TV es un modelo diferente, no quisiera arriesgarme con un archivo que no esté pensado para mí TV

me funciono al 100, muchas gracias!!!!
Hola, copió la carpeta sw a la usb o puso los archivos directamente en la raíz de la usb?
 
Ya pude resolver el problema, me contacte con la compañía y me mandaron un archivo que tuve que descomprimir y ponerlo en una memoria, conecte la memoria a la pantalla mientras estaba desconectada y solo conecte la pantalla y sin hacer nada se salio del modo AGING MODE

Este es el archivo:

De antemano gracias por el archivo, me sirvió para una smart tv Polaroid ptv3215ILED.
 
Hola mis amigos, tengo en mi taller una tv marca Atvio 49d1620 baisc y presenta el problema de pattern test, mas bien conocido como modo refresco, desde que alimentamos la tv y presionamos power aparece la pantalla en ( rojo, verde, azul, blanco y negro y una con cuadrícula ).

De ésta manera ya le intentamos de diferentes maneras y no nos quiere hacer el favor de salirse de el modo de refresh, esperando algún compañero tenga algún dato respecto a éste problema y me eche la mano, por su atención muchas gracias : desde La Barca, Jalisco México, Franky Villagomez
 
Ya pude resolver el problema, me contacte con la compañía y me mandaron un archivo que tuve que descomprimir y ponerlo en una memoria, conecte la memoria a la pantalla mientras estaba desconectada y solo conecte la pantalla y sin hacer nada se salio del modo AGING MODE

Este es el archivo:
Para los que no pueden resolver el problema con este archivo que adjuntó el compañero sigan estos pasos: desconectar tv, conectar usb ya con los archivos descomprimidos en ella (preferencia que el usb no sea mayor a 8gb), conectar y encender tv y esperar a que inicie la tv sola.
 
Hola amigos tengo un problema con Smart TV Seiki modelo se32hyt, pues entre al menú secreto y toque en grabar pantalla, me sale la pantalla completa con una secuencia de colores la cual no se termina. Bueno logré volver a entrar al menú oculto, le di restaurar de fabrica y persiste el problema solo que ahora no me deja hacer nada. Las teclas del TV no funciona. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería
 
Buenas, accede al buscador del foro y busca "menú de refresco".
Ahí encontrarás varias consultas que tratan de lo mismo y puede que te ayuden.

Y.. Una pregunta:
¿Para qué accediste al menú de servicio?
Ese menú es "oculto" por algo y sólo deben acceder a él personal cualificado, que conoce los parámetros y niveles a controlar o modificar.
 
Buenas tardes colegas..
Estaba leyendo el foro y veo que esta este problema desde hace años y algunos no han podido resolver.
Trabajo en el Servicio Tecnico de una empresa importadora de electrodomesticos, tuvimos esta rara falla con algunos LCD LED y contactamos con la fabrica, nos recomendaron lo siguiente:
Con la TV encendida y verificando que la falla este presente, desconectamos el LVDS desde la T-Con por unos 10 a 20 segundos, sin apagar la TV, luego volvemos a conectar con mucho cuidado.
Increiblemente funciona.
Espero les sirva esta pequeña experiencia
Saludos
 
Ya pude resolver el problema, me contacte con la compañía y me mandaron un archivo que tuve que descomprimir y ponerlo en una memoria, conecte la memoria a la pantalla mientras estaba desconectada y solo conecte la pantalla y sin hacer nada se salio del modo AGING MODE

Este es el archivo:
Hola descargue el archivo que subiste, pero no supe cómo utilizarlo, lo puse en una memoria en blanco y después no supe usarlo… podrías ayudarme
Hola, busca si hay opción de Reset Factory.
Eso no funciona, he probado desde el menú 1147 y no soluciona el problema
 
Atrás
Arriba