Problema de conexionado con ULN2803

Hola estoy usando ISIS PROTEUS para simular un proyecto de un tester de cable telefonico y necesito emplear el ULN2803 para poder potenciar la salida de mis compuertas a fin de encender algunos indicadores luminosos (led ) , el problema es el siguiente....

En Proteus sea cual sea la versión me aparece un esquema de conexionado similar a este.

64_1275324312.jpg


Pero si si lo conecto asi tal cual reemplazando los led y enviado un estado alto a por ejemplo la entrada 1C en la salida mi led SIEMPRE esta encedido. Quisiera saber como puedo hacer para poder mediante una fuente un pulsador , este integrado y un led encenderlo unicamente al presionar el pulsador y que se apague al soltarlo, por otro lado como se emplea este integrado?. En referencia al ULN28xx.

Saludos y perdon por la pregunta!
 
Es porque las salidas de este integrado son de colector abierto, es decir, la carga la conectas entre VDD y la salida del integrado, otra cosa 1C es salida, desde 1B hasta 8B son entradas, las salidas son desde 1C hasta 8C, el pin 10 (común) es el común de un arreglo de diodos que se conecta en paralelo con la carga, generalmente va a VDD.

Saludos.
 
Atrás
Arriba