Problema de encendido con decodificador mp3

Hola, es mi primer mensaje en el foro, la verdad que me registre un poco frustrado por no conseguir resultados con mi proyecto. Aprovecho para saludar a la comunidad.

El problema que tengo es que soy nuevo en el mundo de la electronica. Jamás hice nada y ahora me dio por seguir un par de tutos en youtube cosa que si me funciono, pero que al querer mejorarlo ha dejado de funcionar el proyecto en si. Me explico, tengo un decodificador mp3 con fm y bluetooth, que segun las especificaciones funciona a 5v. Lo alimento con 2 baterias de 3,7 en serie que ofrecen 7,4v a la salida. Esta salida va en paralelo a un modulo de carga de 5v 1a y a un rgulador de tensión con el que regulo el voltaje hasta los 5v que seguidamente alimentan a un amplificador pam 8403 con dos salidas para 2 altavoces. El problema que me encuentro es que necesitando una tension de 5v no enciende. Adjunto un esquema (perdonar lo tosco que pueda ser, como dije soy muy nuevo en esto).

¿Cual puede ser el motivo por que no llegue a encender? Gracias.
 

Adjuntos

  • esquema.jpg
    esquema.jpg
    27.9 KB · Visitas: 9
Vas a tener que hacer un esquema porque un flujograma no aporta nada en este caso.
 
Atrás
Arriba