problema de ubuntu y windows

Hola buenas tardes..
mi problema es el siguiente: intale hace poco el ubuntu 9.10 sobre windows (tiene una opcion cuando uno lo instala, que es como si fuera un programa cualquiera) para probarlo y ver como era, pero no me convencio y lo desinstale. Pero ahora ahora tengo el problema q cada vez q inicio mi pc me aparece para elegir que sistema operativo quiero si el windows xp o el ubunto, el cual no esta instalado en la pc!!! (quiero borrar la opcion ubunto y q cargue directamente como lo hacia antes de q instale el linux)

espero q me hallan entendido

desde ya gracias y perdon si uso un q en vez de que :LOL:
 
Debe de haberte quedado instalado el GRUB, que es el que administra el arranque de los sistemas operativos, busca en google "Como desintalar GRUB 2", y si no encontrás la solución, proba insertanto el CD de windows y reparando el sistema.

Saludos!
 
también otra opción es usar el bootcd hirens para reparar el grub y restaurar el arranque original ya que siempre te queda una copia en el disco ,otra mas avanzada seria editar el menú del grub cambiar el orden de arranque y sacarle el delay para que arranque directa mente con windowf
suerte
 
también otra opción es usar el bootcd hirens para reparar el grub y restaurar el arranque original ya que siempre te queda una copia en el disco ,otra mas avanzada seria editar el menú del grub cambiar el orden de arranque y sacarle el delay para que arranque directa mente con windowf
suerte

hola tengo el bootcd hirens V10.1.. me podrias decir que programa hay q utilizar y como utilizarlo para reparar el grub??
 
Atrás
Arriba