Problema en equipo Sony STR-242S 1980

Tengo un equpo equipo Sony STR-242S del 1980 que no suena, los parlantes originales estan testeados y buenos, recibe señales de radio y pasa corriente por los parlantes (me quemo dos philips nuevos) pero no emite sonidos, use el tester para ver que pasaba y hizo un corte muy fuerte, no se que pueda ser, cualquier ayuda o consejo estare atento. gracias. ...
 
Tenés corriente continua en las salidas a parlantes , no conectes ningun parlante mas porque los vas a incendiar

Hay que reparar las etapas de salida , que experiencia tenés en electrónica ?

Bienvenido !
 
Tenés corriente continua en las salidas a parlantes , no conectes ningun parlante mas porque los vas a incendiar

Hay que reparar las etapas de salida , que experiencia tenés en electrónica ?

Bienvenido !

Gracias por responder y la bienvenida, no conectare nada mas, ¿como lo reparo? yo soy programador y metiendome al mundo de arduino y hecho muchas cosas jugando eso esa maquinita, pero creo que mis conocimientos de electronica son muy superficiales, pero de que me gusta me gusta, si me dijieras como reperar, o me recomiendas un link, yo feliz. :)
 
Vas a tener que leer mucho sobre el tema amplificadores, no solo bastan los conocimientos teóricos, sino también los prácticos.

Las etapas de potencia son justamente lo contrario de tu experiencia, son analógicas, podrías medir todo lo referente a la salida, seguí las pistas de la conexión de parlante hasta llegar a los transistores y medí todo.
 
Vas a tener que leer mucho sobre el tema amplificadores, no solo bastan los conocimientos teóricos, sino también los prácticos.

Las etapas de potencia son justamente lo contrario de tu experiencia, son analógicas, podrías medir todo lo referente a la salida, seguí las pistas de la conexión de parlante hasta llegar a los transistores y medí todo.

Comprendo, bueno, sera una buena experiencia para aprender, voy a investigar mas (y)
 
Atrás
Arriba