Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Listo.
El reto ahora fue que mostrara el logotipo de Soneview.
Para tratar de evitar que los mañosos lucren con el firmware, tiene la leyenda "Prohibida su venta".
Espero que les funcione.
Firmware USB Soneview 32SV5050 - 2841AM5C1
Ya somos 2Gracias, lo usé y el tv después de la instalación completa reinicio y quedó en negro.
Si proporcionan el modelo del panel LCD y el de la placa principal, sería de ayuda para editar el firmware.
El modelo del panel LCD viene en una etiqueta que está pegada al mismo, internamente, no por fuera del TV.

Si proporcionan el modelo del panel LCD y el de la placa principal, sería de ayuda para editar el firmware.
El modelo del panel LCD viene en una etiqueta que está pegada al mismo, internamente, no por fuera del TV.
Tengo la misma que esta, si logras pasarlo configurado de verdad que estaria super agradecidoAdjunto la imagen requerida en mi caso acabo de pasar el firmware con logo de pel y mismo caso colocó el usb el tv enciende y parpadea el led azul y paso seguido queda en negro con el led apagado
Ver el archivo adjunto 334477
Una acotación con el firmware de la primera pagina al quedar en negro no respondía ni por control ni por botón físico.
Con el firmware pel responde para apagarse y encender a través de control remoto solo que aún continúa en pantalla negra.
Haz lo que creas conveniente en base a tu experiencia si muestra o no un logo distinto en mi caso solo deseo salvar el tv lo compré hace solo dos meses y no tengo dinero para comprar otro si dice otra cosa distinta en pantalla al encender es lo de menos y gracias de antemano por tu dedicación y colaboraciónEs muy extraño, lo único que se me ocurre que podría fallar es la verificación del hash para la partición tvconfigs, ya que es triple.
No debería pasar pero esa partición es crítica, y aunque cumple con las mismas características y permisos, al empacar, algo podría cambiar.
Esta partición es del tipo sparse y hay que realizar dos desempacados y empaquetados.
Lo que puedo hacer es no tocarla y únicamente modificar la partición del ProjectID, pero el TV mostrará el logotipo de Pel.
Si quieren seguir probando, lo realizo de esa forma.
Voy a instalarlo y comento experienciaLos firmware anteriores han sido eliminados.
Este es el nuevo: Firmware USB Soneview 32SV5050 - 2841AM5C1 - K320WDG_MH180A1
Que tal, si te funcionó?, no se si es también por que yo descargué, descomprimí y pegué el archivo desde mi teléfono ya que no tengo una laptop disponible, el pendrive si está en Fat32, pero no se si tenga algo que ver eso que estoy comentando.Voy a instalarlo y comento experiencia
Gracias por tomarte el tiempo
Buen día, a mi me lo dejó en pantalla negra pero no se exactamente cuales son los pasos para la instalacioón correcta, si alguien nos pudiera ayudar con eso seriía excelente.Que tal, si te funciono?, no se si es tambien por que yo descargue, descomprimi y pegue el archivo desde mi telefono ya que no tengo una laptop disponible, el pendrive si esta en Fat32, pero no se si tenga algo que ver eso que estoy comentando
Buenos días, amigo. Instalé el firmware pero la pantalla no da vídeo, solo se escucha el sonido al pulsar los botones.Los firmware anteriores han sido eliminados.
Este es el nuevo: Firmware USB Soneview 32SV5050 - 2841AM5C1 - K320WDG_MH180A1