Tal vez no esté dañada la e-MMC, ya que mencionas que el control remoto sí responde.
Esto indica que el firmware sí se está instalando pero podría ser que no se están adquiriendo los datos del ProjectID.
No se puede descartar el hecho de que realmente esté dañada la e-MMC, pero sería mucha coincidencia que el bloque dañado coincida en varios TV, y tendría que ser justamente el correspondiente al de la partición tvconfigs.
Esta partición ocupa unos 60 MB en el firmware y se descomprime a la e-MMC a unos 256 MB.
La partición tvconfigs tiene mucha actividad, sobre todo de lectura, y suele ser la que produce las fallas de cuelgue del sistema.
En esta partición se encuentran archivos importantes del sistema, incluyendo los del panel LCD, los del control remoto, logotipos, la animación de Google, etc.
Así que si el bloque destinado a esta partición tiene sectores dañados, sí podría ser causa de falta de imagen.
Existen otros casos en que sí obtuvieron imagen en el TV, aunque con problemas, pero no mencionan si instalaron los firmware originales o los modificados.
Así que solo resta esperar a que alguien adquiera el firmware para Soneview, lo instale y comente el resultado.
Algo importante a tener en cuenta... no he visto usuarios que tras instalar el firmware comprado, mencionen que les funcionó.
Los únicos que hacen alarde de la recuperación exitosa son los que lo venden, pero obviamente, esto es mera publicidad.