Si amigo, gracias, ya restauré de fábrica y se quitó el "Test Result, la pantalla invertida debe ser que es otro LCD por qué el tv es Damasco, solo que tiene la misma placa base.
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los firmware para Damasco están por aquí: TV Damasco con problema de Firmwarela pantalla invertida debe ser que es otro LCD por qué el tv es Damasco solo que tiene la misma placa base
Saludos. Realicé el método paso a paso instalando el siguiente firmware:Procedimiento de instalación en placas con SoC RealTek...
1.- Formatear una memoria USB en FAT32
2.- Renombrar el archivo del firmware a install.img por si tiene otro nombre.
3.- Copiar el archivo del firmware dentro de la memoria USB.
4.- Desconectar el TV de la red eléctrica e insertar la memoria USB en cualquier puerto USB del TV.
5.- Mantener presionado el botón de encendido en el TV y conectarlo a la red eléctrica.
6.- Soltar el botón de encendido cuando el LED de standby empiece a destellar.
Posiblemente el firmware no es para el panel LCD que tiene el TV.Luego de cargar todo se quedó en pantalla negra, solo se ve la luz de fondo pero no arranca.
Espero sirva esta imagen!Posiblemente el firmware no es para el panel LCD que tiene el TV.
Sube una foto de la etiqueta del modelo del panel LCD.
Sí, se trata de otro panel LCD.Espero sirva esta imagen!
Si lo requieres por algún tipo de problema puedo crear el firmware pero quedaría como Google TV.Busco Android 14 para placa JAM ULTRASGTM-43GFS/RTD2851A (2841AM6C1), por lo que veo es similar al Soneview, en mi caso es la placa 2841AM6C1 y panel K430WDGF pero este lleva Android TV 14 y no lo consigo
La etiqueta del panel esta borroso pero identifico como K430WDGF-HH260, pero si sirve tambien en log de arranque del sistema me sale el modelo HV430FHB_F90 que probablemente es equivalente, el TV quedo pegado en el logo porque lo desconectaron cuando estaba actualizando el sistemaSí, se trata de otro panel LCD.
Por la noche subo el firmware.
Si lo requieres por algún tipo de problema puedo crear el firmware pero quedaría como Google TV.
Ya instalado puedes buscar si hay alguna actualización desde el menú de usuario.
En dado caso es necesario que subas una foto de la etiqueta del panel LCD porque K430WDGF es un dato incompleto
La única referencia parecida que encuentro para el panel es la HI260A1La etiqueta del panel esta borroso pero identifico como K430WDGF-HH260
En los archivos que tengo para la configuración del panel no viene ese modelo.en log de arranque del sistema me sale el modelo HV430FHB_F90 que probablemente es equivalente,
Este firmware me funciono para el modelo de JAM ULTRASGTM-43GFS, placa 2841AM6C1 pero quisiera que me cargue bajo la marca de JAM para poder actualizarlo, creo que con eso respondo la duda de que panel utilizaFirmware editado para el PID 225
EU_43GTV-K2841_M6C1_225D06201
Hermano el Soneview arrancó pero luego del arranque paso por la configuración del control y al presionar las teclas que pide para emparejar se reinicio y arranco en test mode calibrando la pantalla pasando por los colores varias veces y volver a iniciar con su pantalla de inicio normal y funcional con el control remoto perfectamente funcional, conecta a wifi y todo bien pero me quedo la ventana flotante del test con ese mensaje rojo de awb:unadjusted. ya le hice un reicinio desde el menu de ajustes en sistema pero no desaparece. alguna sugerencia? gracias por el firmware!Firmware USB TV Soneview
Modelo: 32SV5050
Placa: 2841AM5C1
Panel: K320WDG00TB180A100
PID: 200
LA_SONEVIEW_32SV5050_M5C1
Firmware USB TV JAM
Modelo: ULTRASGTM-43GFS
Placa: 2841A M6C1
Panel: K430WDGFF1F2BQ260A1
PID: 079
LA_JAM_ULTRASGTM_43GFS_M6C1
ya resolví mi bro. lo volví a restaurar de fabrica y salio todo ok. agradecido! 100% operativo